Cambio fecha del pasaje
La posibilidad de cambiar los pasajes depende de las políticas de cada empresa. Por favor selecciona tu empresa abajo:
Haz clic en la empresa con la que viajas para ver sus políticas
Cruz del Sur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Cruz del Sur, no en internet. |
Buses Jet Sur
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jet Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Linatal
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Linatal, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Narbus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Narbus, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Lago Sur
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Lago Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Biaggini
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Biaggini, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Lago Sur - Buses Osorno
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Lago Sur - Buses Osorno, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Cortés Flores
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Cortés Flores, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Tepual
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Tepual, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Petrobus
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Petrobus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
MasBus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de MasBus, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Prime Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Prime Bus, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Bus-Sur
<i>Viajes Nacionales</i>: se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes, hasta con 1 hora de anticipación. <i>Viajes internacionales</i>: se puede cambiar fecha y hora de los pasajes con hasta 72 horas de anticipación. Los cambios se realizan directamente en oficinas Bus-Sur llevando su boleto impreso o vía sac@bussur.com <b>(adjuntando el boleto y solicitando el nuevo horario)</b>. <br><i>Posterior al cambio de fecha/hora, no es posible solicitar la devolución del boleto, pero se puede dejar abierto o cambiar nuevamente de fecha en los canales de atención Bus-Sur.<br> La duración de un boleto abierto es de 90 días. Al momento de la confirmación los asientos se encuentran sujetos a disponibilidad.</i> |
Condor Bus
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Condor Bus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Queilen Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Queilen Bus, no en internet. El cambio está sujeto al valor del pasaje original, si este es inferior al de su nueva compra se debe pagar la diferencia en ventanilla. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
JB
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de JB o empresas asociadas ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Bus Norte Internacional
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Bus Norte Internacional, no en internet. |
Buses Tacoha
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Tacoha ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Ahumada Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Ahumada Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses García
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses García, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Pullman Austral
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Pullman Austral, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Golondrina
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Golondrina, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Jordan
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jordan ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Marga Taqsa
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Marga Taqsa, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Fierro
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Fierro ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Transportes Arzola
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Transportes Arzola, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Thaebus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Thaebus, no en internet. En la agencia de Santiago se retendrá el 15% del valor de su boleto por cada cambio. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Nordic Buss
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Nordic Buss, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Pirehueico
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Pirehueico, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Andesmar
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses JAC
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses JAC ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Ahumada
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Ahumada, no está permitido realizar cambios por internet o vía telefónica. |
Cikbus Elité / Ciktur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Cikbus Elité / Ciktur, no en internet. |
Buses Andimar
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Andimar ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Igillaima
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Igillaima, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Paravias
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Paravias, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Bus Norte
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Bus Norte, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Liquiñe
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Buses Liquiñe, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Ríos
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Ríos ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
PlussChile
|
Buses JC Chile
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses JC Chile, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses TranSantin
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses TranSantin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. La única subida es el terminal de origen, NO es posible cambiar el punto de subida. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Fénix Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Fénix Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Romani
Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Chile Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Chile Bus, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Talca Paris y Londres
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Talca Paris y Londres, no en internet. Solo se pueden cambiar asientos semi cama por semi cama y asientos salón cama por salón cama. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Cata Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Cata Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Cruz del Norte
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Cruz del Norte, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Tramat
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Tramat ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Centropuerto
|
Expreso Transamericano
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Expreso Transamericano ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
San Martin
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de San Martin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
ETM
<b>No</b> se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses ETM ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
El Rápido Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de El Rápido Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Andesmar Chile
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar Chile ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
EME Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de EME Bus, no en internet. <br> Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por internet se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer con los datos del nuevo boleto. <br> Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento. Si existe alguna diferencia, esta deberá ser cancelada por el usuario para hacer efectivo el cambio. Si el valor del nuevo pasaje es menor no se hará devolución de dinero. Cupos limitados, asignados por días y según disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. |
Buses El Pingüino
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses El Pingüino ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Pullman Sur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Pullman Sur, no en internet. |
Buses Bio Bio
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Bio Bio ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Pullman Tur
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Pullman Tur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Transportes Fuentes
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Transportes Fuentes, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |