Cambio fecha del pasaje

Haz clic en la empresa con la que viajas para ver sus políticas


Nordic Buss

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Nordic Buss, no en internet.

Transportes Fuentes

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Transportes Fuentes, no en internet.

Buses Liquiñe

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Buses Liquiñe, no en internet.

Cruz del Norte

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Cruz del Norte, no en internet.

Bus Norte Internacional

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Bus Norte Internacional, no en internet.

PlussChile

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de PlussChile, no en internet.

Buses García

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses García, no en internet.

Prime Bus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Prime Bus, no en internet.

JB

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de JB o empresas asociadas ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Cortés Flores

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Cortés Flores, no en internet.

Buses Jordan

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Jordan, no en internet.

Thaebus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Thaebus, no en internet. En la agencia de Santiago se retendrá el 15% del valor de su boleto por cada cambio.

Buses Pirehueico

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Pirehueico, no en internet.

Lago Sur

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Lago Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Fierro

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Fierro ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses JAC

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses JAC ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Queilen Bus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Queilen Bus, no en internet.

El cambio está sujeto al valor del pasaje original, si este es inferior al de su nueva compra se debe pagar la diferencia en ventanilla.

Petrobus

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Petrobus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Jet Sur

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jet Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Bus Norte

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Bus Norte, no en internet.

Pullman Tur

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Pullman Tur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Ahumada

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Ahumada, no está permitido realizar cambios por internet o vía telefónica.

Buses Paravias

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Paravias, no en internet.

Buses Ríos

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Ríos ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Cikbus Elité / Ciktur

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Cikbus Elité / Ciktur, no en internet.

Fénix Internacional

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Fénix Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Andesmar

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses JC Chile

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses JC Chile, no en internet.

Buses Tacoha

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Tacoha ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Golondrina

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Golondrina, no en internet.

Buses TranSantin

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses TranSantin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

La única subida es el terminal de origen, NO es posible cambiar el punto de subida.

Ahumada Internacional

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Ahumada Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Chile Bus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Chile Bus, no en internet.

Igillaima

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Igillaima, no en internet.

Pullman Sur

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Pullman Sur, no en internet.

Cata Internacional

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Cata Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Narbus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Narbus, no en internet.

Tramat

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Tramat ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Cruz del Sur

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Cruz del Sur, no en internet.

Andesmar Chile

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar Chile ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Centropuerto
Expreso Transamericano

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Expreso Transamericano ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

San Martin

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de San Martin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Talca Paris y Londres

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Talca Paris y Londres, no en internet.

Solo se pueden cambiar asientos semi cama por semi cama y asientos salón cama por salón cama.

ETM

<b>No</b> se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses ETM ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

El Rápido Internacional

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de El Rápido Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Condor Bus

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Condor Bus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

EME Bus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de EME Bus, no en internet. <br> Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por internet se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer con los datos del nuevo boleto. <br> Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento. Si existe alguna diferencia, esta deberá ser cancelada por el usuario para hacer efectivo el cambio. Si el valor del nuevo pasaje es menor no se hará devolución de dinero. Cupos limitados, asignados por días y según disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Bus-Sur

Viajes Nacionales: Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes, con una anticipación de 45 minutos, directamente en las Agencias de Bus-Sur, no en internet. Para ello, es obligatorio llevar su boleto previamente impreso.

Viajes Internacionales: Se puede cambiar la fecha y la hora de los pasajes con 72 horas de anticipación, directamente en las Agencias de Bus-Sur, no en internet. Para ello, es obligatorio llevar su boleto previamente impreso.

Buses El Pingüino

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses El Pingüino ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Bio Bio

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Bio Bio ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

¿Tienes otras consultas?

Llámanos al:   +56 2 2666 5505

O escríbenos