Cambio fecha del pasaje

Haz clic en la empresa con la que viajas para ver sus políticas


Cruz del Sur

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Cruz del Sur, no en internet.

Linatal

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Linatal, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Lago Sur - Buses Osorno

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Lago Sur - Buses Osorno, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Lago Sur

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Lago Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Biaggini

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Biaggini, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Cortés Flores

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Cortés Flores, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Buses Tepual

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Tepual, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Petrobus

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Petrobus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Ahumada Internacional

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Ahumada Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Prime Bus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Prime Bus, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

MasBus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de MasBus, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Bus-Sur

<i>Viajes Nacionales</i>: se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes, hasta con 1 hora de anticipación.

<i>Viajes internacionales</i>: se puede cambiar fecha y hora de los pasajes con hasta 72 horas de anticipación. Los cambios se realizan directamente en oficinas Bus-Sur llevando su boleto impreso o vía sac@bussur.com <b>(adjuntando el boleto y solicitando el nuevo horario)</b>.

<br><i>Posterior al cambio de fecha/hora, no es posible solicitar la devolución del boleto, pero se puede dejar abierto o cambiar nuevamente de fecha en los canales de atención Bus-Sur.<br> La duración de un boleto abierto es de 90 días. Al momento de la confirmación los asientos se encuentran sujetos a disponibilidad.</i>

Condor Bus

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Condor Bus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Queilen Bus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Queilen Bus, no en internet.

El cambio está sujeto al valor del pasaje original, si este es inferior al de su nueva compra se debe pagar la diferencia en ventanilla.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

JB

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de JB o empresas asociadas ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Bus Norte Internacional

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Bus Norte Internacional, no en internet.

Narbus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Narbus, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Buses Golondrina

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Golondrina, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Buses Jordan

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jordan ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Marga Taqsa

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Marga Taqsa, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Buses Fierro

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Fierro ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses García

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses García, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Transportes Arzola

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Transportes Arzola, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Thaebus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Thaebus, no en internet. En la agencia de Santiago se retendrá el 15% del valor de su boleto por cada cambio.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Pullman Austral

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Pullman Austral, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Nordic Buss

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Nordic Buss, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Buses Pirehueico

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Pirehueico, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Andesmar

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses JAC

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses JAC ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Jet Sur

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jet Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Ahumada

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Ahumada, no está permitido realizar cambios por internet o vía telefónica.

Cikbus Elité / Ciktur

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Cikbus Elité / Ciktur, no en internet.

Buses Andimar
Igillaima

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Igillaima, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Buses Paravias

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Paravias, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Bus Norte

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Bus Norte, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Buses Ríos

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Ríos ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

PlussChile
Buses JC Chile

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses JC Chile, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Buses TranSantin

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses TranSantin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

La única subida es el terminal de origen, NO es posible cambiar el punto de subida.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Fénix Internacional

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Fénix Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Buses Romani

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Chile Bus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Chile Bus, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Talca Paris y Londres

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Talca Paris y Londres, no en internet.

Solo se pueden cambiar asientos semi cama por semi cama y asientos salón cama por salón cama.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Cata Internacional

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Cata Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Cruz del Norte

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Cruz del Norte, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

Tramat

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Tramat ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Centropuerto
Expreso Transamericano

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Expreso Transamericano ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

San Martin

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de San Martin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

ETM

<b>No</b> se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses ETM ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

El Rápido Internacional

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de El Rápido Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Andesmar Chile

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar Chile ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

EME Bus

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de EME Bus, no en internet. <br> Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por internet se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer con los datos del nuevo boleto. <br> Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento. Si existe alguna diferencia, esta deberá ser cancelada por el usuario para hacer efectivo el cambio. Si el valor del nuevo pasaje es menor no se hará devolución de dinero. Cupos limitados, asignados por días y según disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Buses El Pingüino

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses El Pingüino ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Pullman Sur

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Pullman Sur, no en internet.

Buses Bio Bio

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Bio Bio ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Pullman Tur

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Pullman Tur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

Transportes Fuentes

Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Transportes Fuentes, no en internet.

Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla.

¿Tienes otras consultas?

Llámanos al:   +56 2 2666 5505

O escríbenos