Fichtur VIP es una empresa de buses interurbanos que realiza servicios entre Arica y Santiago. Fichtur VIP es parte del holding Pullman Bus y uno de los símbolos decorativos de Fichtur VIP es un inca, debido a que su zona de influencia es el Norte de Chile. Fichtur VIP ofrece pasajes para rutas importantes como Santiago a Coquimbo, La Serena, Vallenar, Iquique y Arica entre otras. En la ruta de Santiago a La Serena, Fichtur VIP compite directamente con Tur Bus, Buses Romani y Ciktur. Desde Santiago, los buses de Fichtur VIP salen del Terminal Sur.

Contacto y teléfono de Fichtur VIP

Oficinas y teléfonos de Fichtur VIP

Destinos de Fichtur VIP

XV Región de Arica y Parinacota

Arica

I Región de Tarapacá

Iquique Terminal de Iquique 

II Región de Antofagasta

Antofagasta – Terminal Pullman Bus

Mejillones, Sierra Gorda, Tocopilla

III Región de Atacama

Caldera

Chañaral – Terminal Pullman Bus

Copiapo, Vallenar

IV Región de Coquimbo

Coquimbo – Terminal Pullman Bus

La Serena, Los Vilos

V Región de Valparaíso

La Calera

XIII Región Metropolitana

Santiago

Seats

Categorías de Asiento
Fichtur VIP ofrece las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con inclinación máxima de 60º, calefacción y aire acondicionado, snack, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
  • Salón Cama: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 65º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
  • Cama Premium: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 180º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.

(*) El servicio de Fichtur VIP puede ser realizado con buses de cualquiera de las filiales del holding Pullman Bus. Recomendamos estar atentos a la llegada del bus.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones evalua la seguridad de Fichtur VIP cada medio año. Según el último Ranking de Infracciones cursadas a Buses Interurbanos de Empresas Extra Grandes Julio a Diciembre 2015 (N°8) del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, la empresa Fichtur VIP tiene una tasa de infracción promedia (de los últimos 4 rankings) de 12,2%.

 

 

El ranking de infracción de Fichtur VIP en detalle:

Periodo

% de infracciones

01.07.2015 - 31.12.2015

11,5%

01.01.2015 - 30.06.2015

12,8%

01.07.2014 - 31.12.2014

11,2%

01.01.2015 - 30.06.2014

13,3%