Lago Sur es una empresa de transporte interurbano enfocada en trayectos desde Santiago al Sur del país. Los destinos principales de Lago Sur son las ciudades de: Puerto Montt, Osorno y Puerto Varas. La empresa quiere posicionarse como empresa de alta calidad con un servicio premium.

Calificación de Lago Sur

4.2 de 5 estrellas

En promedio, Lago Sur tiene una calificación de 4.2 de 5 puntos en recorrido.cl. Esta calificación está basada en los comentarios de 1185 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Marcela I. el 16/08/2022

Todo excelente, el único detalle es que nuestros asientos estaban ocupados cuando subimos y tuvimos que nosotros pedirle a las personas que salieran, ellas querían estar ahí porque era más cómodo (por su edad), como mis padres también son mayores no tuvieron inconveniente en volver a sus asientos, ¿Qué hubiera pasado si la que hubiera ocupado los asientos soy yo?, ¿debería cederle mi asiento?. Yo compré los pasajes con anticipación precisamente para eso, no hay restricciones de edad cuando se hace la compra. Creo que deberían ser mas enfáticos en no permitir ocupar otros asiento, porque finalmente el problema me los traspasan a mi y yo quedo como la "mala persona".

Manuel B. el 16/08/2022

Excelente

Enrique T. el 14/08/2022

.

Contacto y teléfono de Lago Sur

Oficinas y teléfonos de Lago Sur