Buses Atacama VIP es una empresa de bus del Norte de Chile y es parte del holding Pullman Bus con servicios interurbanos como otras empresas como Los Libertadores, Buses Los Conquistadores, Fichtur VIP o MT Buss. Buses Atacama VIP está adherida a Full Pass y ofrece pasajes para varios destinos como Santiago a La Serena, Calama, Antofagasta, Coquimbo, Vallenar y Sierra Gorda. Los buses de Atacama VIP desde Santiago salen del Terminal San Borja y desde La Serena del Terminal La Serena. En la ruta de Santiago a La Serena la empresa compite directamente con Tur BusExpreso Norte y Ciktur.

Contacto y teléfono de Atacama VIP

Oficinas y teléfonos de Atacama VIP

Destinos de Atacama VIP

II Región de Antofagasta

Antofagasta, Calama, Sierra Gorda

III Región de Atacama

Caldera, Chañaral, Copiapó, Vallenar

IV Región de Coquimbo

Coquimbo, La Serena, Los Vilos, Ovalle

V Región de Valparaíso

La Calera, Limache, Quilpué, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar

XIII Región Metropolitana

Santiago Terminal San Borja

Seats

Categorías de Asiento
Pullman Bus / Atacama VIP ofrece las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con inclinación máxima de 60º, calefacción y aire acondicionado, snack, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
  • Salón Cama: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 65º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
  • Cama Premium: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 180º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.

(*) El servicio de buses interurbanos del holding Pullman Bus puede ser realizado con buses de cualquiera de sus filiales. Recomendamos estar atentos a la llegada del bus.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones evalua la seguridad de Atacama VIP cada medio año. Según el último Ranking de Infracciones cursadas a Buses Interurbanos de Empresas Extra Grandes Julio a Diciembre 2015 (N°8) del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, la empresa Atacama VIP tiene una tasa de infracción promedia (de los últimos 4 rankings) de 12,2%.

 

 

El ranking de infracción de Atacama VIP en detalle:

Periodo

% de infracciones

01.07.2015 - 31.12.2015

11,5%

01.01.2015 - 30.06.2015

12,8%

01.07.2014 - 31.12.2014

11,2%

01.01.2015 - 30.06.2014

13,3%