Andesmar es la empresa de buses interurbanos matriz del Grupo Andesmar, fundada en el año 1967. Andesmar inició sus servicios de buses interurbanos entre Mendoza y Bahía Blanca, expandiéndose y logrando cubrir gran parte de los principales destinos de la República Argentina. Buses Andesmar ofrece servicios internacionales y nacionales argentinos. La ruta más popular de Andesmar desde Chile es Santiago a Mendoza donde El Rápido Internacional y Buses Nevada Internacional también ofrecen servicios. Desde Santiago, los buses de Andesmar salen del Terminal Sur. En la ruta Viña del Mar a Mendoza, Andesmar compite directamente con Cata Internacional.

Resumen Andesmar
Fundada 1967
Tamaño flota 27
Destinos populares Mendoza, Buenos Aires, Bariloche
Salidas Santiago Terminal Sur
Contacto teléfono 56 2 2776 7290 

Calificación de Andesmar

4.0 de 5 estrellas

En promedio, Andesmar tiene una calificación de 4.0 de 5 puntos en recorrido.cl. Esta calificación está basada en los comentarios de 68 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Camila Andrea A. el 17/09/2018

Lejos la mejor empresa, la atención, la comodidad, un gusto viajar con ustedes, muchísimas gracias.

Jehison S. el 26/08/2018

Excelente

Maria Soledad M. el 19/09/2018

No puedo quejarme. Llegamos temprano. Buena predisposición de l9s colectiveros

Contacto y teléfono de Andesmar

Oficinas y teléfonos de Andesmar

Destinos de Andesmar

XIII Región Metropolitana

Santiago Terminal Sur

X Región de Los Lagos

Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas

Destinos en Argentina

Esquel, Jujuy, Mendoza 

Neuquén, Rio Gallegos, San Carlos de Bariloche

Ushuaia

Destinos en Perú 

Lima

Seats

Categorías de Asientos de Andesmar
Andesmar cuenta con las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 140º, bandeja de apoyo para pies. Atención personalizada con auxiliar a bordo, música funcional y video, servicio de catering y baño químico.
  • Cama ejecutivo: Asientos soft con reclinación máxima de 140º. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantallas planas, cena a bordo y baño químico.
  • Suite Primera Clase:  Asientos soft con reclinación máxima de 180º, espacios con cortina divisoria para mayor privacidad y menú gourmet a la carta. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantalla plana, material de lectura y baño químico.