El Rápido Internacional es una empresa de bus del Grupo Andesmar que trabaja en las zonas Norte y Centro de Argentina. El Rápido Internacional ofrece pasajes para varios destinos nacionales en Argentina como Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, NeuquénBuenos Aires y para servicios internacionales a Lima (Perú), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay). Desde Santiago los buses de El Rápido Internacional salen del Terminal Sur.

Calificación de El Rápido Internacional

3.9 de 5 estrellas

En promedio, El Rápido Internacional tiene una calificación de 3.9 de 5 puntos en recorrido.cl. Esta calificación está basada en los comentarios de 49 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Hernan Alejandro S. el 19/03/2019

Viaje excelente

Fiorella M. el 22/01/2019

El aire no estaba muy bien regulado. Mucho tiempo nos tienen esperando en la calle para el cruce de país, nos deberían hacer esperar en el bus como se hace al regreso de argentina hacia chile.

Contacto y teléfono de El Rápido Internacional

Oficinas y teléfonos de El Rápido Internacional

Destinos en Argentina:

JujuySalta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires 

Desitnos internacionales:

 Lima (Perú), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay)

Seats

Categorías de Asientos
El Rápido Internacional cuenta con las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 140º, bandeja de apoyo para pies. Atención personalizada con auxiliar a bordo, música funcional y video, servicio de catering y baño químico.
  • Cama ejecutivo: Asientos soft con reclinación máxima de 140º. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantallas planas, cena a bordo y baño químico.
  • Suite Primera Clase:  Asientos soft con reclinación máxima de 180º, espacios con cortina divisoria para mayor privacidad y menú gourmet a la carta. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantalla plana, material de lectura y baño químico.