Los Corsarios es una línea de buses con servicios interurbanos perteneciente al grupo Pullman Bus y adherida a Full Pass. Los Corsarios ofrece servicios de transporte de pasajeros en el norte de Chile, pero solo con servicios entre las ciudades de entre Copiapó y Santiago y llega a las ciudades de La Calera, La Serena, Coquimbo y Vallenar. En la ruta de Santiago a La Serena Los Corsarios compite directamente con Tur Bus, Buses Romani y Ciktur. Desde Santiago los buses de Los Corsarios salen del Terminal San Borja.

Contacto y teléfono de Los Corsarios

Oficinas y teléfonos de Los Corsarios

Destinos de Los Corsarios

III Región de Atacama

Copiapó – Terminal Pullman Bus

Diego de Almagro, El Salado, El Salvador, Portal del Inca, Vallenar

IV Región de Coquimbo

Coquimbo Terminal Coquimbo

La Serena, Los Vilos, Ovalle

V Región de Valparaíso

Calera

XIII Región Metropolitana

Santiago Terminal San Borja

Seats

Categorías de Asiento
Los Corsarios ofrece las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con inclinación máxima de 60º, calefacción y aire acondicionado, snack, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
  • Salón Cama: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 65º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
  • Cama Premium: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 180º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.

(*) El servicio de buses interurbanos del holding Pullman Bus puede ser realizado con buses de cualquiera de sus filiales. Recomendamos estar atentos a la llegada del bus.