Prime Bus es una empresa de servicios interurbanos fundada en la región de la Araucanía por los fundadores de la empresa Buses JAC. Con Prime Bus, los fundadores regresan al mercado nacional con la convicción de fidelizar a sus pasajeros. ofreciendo el mejor servicio con la meta de ganar la confianza de cada pasajero.

 

Calificación de Prime Bus

4.6 de 5 estrellas

En promedio, Prime Bus tiene una calificación de 4.6 de 5 puntos en recorrido.cl. Esta calificación está basada en los comentarios de 738 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Maria Jose V. el 23/09/2018

Excelente servicio del bus a sus pasajeros.

Pamela H. el 22/09/2018

Excelente servicio !!!!!

Catalina A. el 23/09/2018

Primero, quize ir al baño en la mitad de la noche y no pude porque la puerta para salir del lugar de los asientos (primer piso) estaba cerrada, al parecer con seguro. Segundo, ya llegando a Santiago después de un viaje de noche, nos despiertan y antes de bajarnos ya están limpiando el bus. Lo encontré nada que ver. Faltaban por lo menos 10 minutos para que llegáramos a destino y nos empezaban a abrir las cortinas y nos quitaban las mantas para guardarlas. De mal gusto lo encontré. Dejando de lado eso, el bus cómodo y me gusto que tuviera para cargar el celular, muy útil.

Contacto y teléfono de Prime Bus

Oficinas y teléfonos de Prime Bus