Ahumada Internacional es una empresa de buses interurbanos que forma parte de Buses Ahumada Limitada que fue fundada en Los Andes. Ahumada Internacional se dedica a viajes internacionales entre Chile y Argentina. Las rutas principales de Ahumada Internacional son Santiago a Buenos Aires y Santiago a Mendoza. Desde Santiago, los buses de Ahumada Internacional hacia Argentina salen del Terminal Los Héroes. En la ruta Santiago a Buenos Aires, Ahumada Internacional compite directamente con Cata Internacional.

Calificación de Buses Ahumada Internacional

3.8 de 5 estrellas

En promedio, Buses Ahumada Internacional tiene una calificación de 3.8 de 5 puntos en recorrido.cl. Esta calificación está basada en los comentarios de 39 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Guillermo A. el 24/05/2018

Volvería a viajar con ellos..

Stella Maris V. el 08/05/2018

Muy empaticos con los pasajeros, especialmente personal de venta de boletos en terminal.

Nadia B. el 17/09/2018

El personal es de excelente calidad. Contienen con su buen humor y paciencia a los y las pasajeros/as. Conocen muy bien cómo hacer su trabajo y cómo tratar a la gente. El lugar donde comimos en Uspallata, podría ser mejor, y no me parece bien que no nos den nada para tomar allí.

Contacto y teléfono de Buses Ahumada Internacional

Oficinas y teléfonos de Buses Ahumada Internacional

  • Santiago - Terrapuerto Los Héroes
    Tucapel Jiménez 21, Santiago (Metro Los Héroes)
    +56 2 2784 2512
    Ver en Google Maps
  • Santiago - Terrapuerto Los Héroes
    Tucapel Jiménez 21, Santiago (Metro Los Héroes)
    +56 2 2784 2512
    Ver en Google Maps

Destinos de Ahumada Internacional

Chile

Santiago

Argentina

Buenos Aires

Mendoza

Seats

Categorías de Asientos de Ahumada Internacional
Para los trayectos Santiago a Buenos Aires y Mendoza, Ahumada Internacional cuenta con las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 60º, bandeja de apoyo para pies, aire acondicionado / calefacción, TV / DVD, almohada y frazadas, junto con servicio de auxiliar en trayectos medios y largos.
  • Cama: Asientos soft con reclinación máxima de 65º. Incluye servicio a bordo, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies.

Además, para los viajes desde Santiago a Buenos Aires, los servicios de Ahumada Internacional cuentan con: Servicio de Cafetería, Almuerzo en Restaurant y Desayuno y Once en el bus.