Ahumada Internacional es una empresa de buses interurbanos que forma parte de Buses Ahumada Limitada que fue fundada en Los Andes. Ahumada Internacional se dedica a viajes internacionales entre Chile y Argentina. Las rutas principales de Ahumada Internacional son Santiago a Buenos Aires y Santiago a Mendoza. Desde Santiago, los buses de Ahumada Internacional hacia Argentina salen del Terminal Los Héroes. En la ruta Santiago a Buenos Aires, Ahumada Internacional compite directamente con Cata Internacional.

Calificación de Buses Ahumada Internacional

3.9 de 5 estrellas

En promedio, Buses Ahumada Internacional tiene una calificación de 3.9 de 5 puntos en recorrido.cl. Esta calificación está basada en los comentarios de 14 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Sylvia Ximena E. el 18/05/2019

Sugiero antes de la partida o venta de pasajes evaluar la cantidad de maletas, bolsos compras en mayores cantidades de objetos, ese trámite atrasa al resto de los pasajeros que viajamos x placer y nos Abancamos la gran demora en aduana. Y más aún insistir que de vuelta no Traer FRUTAS, quesos, tbn atrasa el recorrido. Solo recordar a las personas que NO entienden!!

Contacto y teléfono de Buses Ahumada Internacional

Oficinas y teléfonos de Buses Ahumada Internacional

  • Santiago - Terrapuerto Los Héroes
    Tucapel Jiménez 21, Santiago (Metro Los Héroes)
    342210352
    Ver en Google Maps
  • Santiago - Terrapuerto Los Héroes
    Tucapel Jiménez 21, Santiago (Metro Los Héroes)
    342210352
    Ver en Google Maps

Destinos de Ahumada Internacional

Chile

Santiago

Argentina

Buenos Aires

Mendoza

Seats

Categorías de Asientos de Ahumada Internacional
Para los trayectos Santiago a Buenos Aires y Mendoza, Ahumada Internacional cuenta con las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 60º, bandeja de apoyo para pies, aire acondicionado / calefacción, TV / DVD, almohada y frazadas, junto con servicio de auxiliar en trayectos medios y largos.
  • Cama: Asientos soft con reclinación máxima de 65º. Incluye servicio a bordo, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies.

Además, para los viajes desde Santiago a Buenos Aires, los servicios de Ahumada Internacional cuentan con: Servicio de Cafetería, Almuerzo en Restaurant y Desayuno y Once en el bus. 

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones evalua la seguridad del grupo Buses Ahumada Limitada cada medio año. Según el último Ranking N° 8 de Infracciones cursadas a Buses Interurbanos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, la empresa Buses Ahumada Limitada  tiene una tasa de infracción promedia (de los últimos 4 rankings) de 7,8%.

 

 

El ranking de infracción de Buses Ahumada Limitada  en detalle:

Periodo

% de infracciones

01.07.2015 - 31.12.2015

7,9%

01.01.2015 - 30.06.2015

6,5%

01.07.2014 - 31.12.2014

9,3%

01.01.2015 - 30.06.2014

7,4%