El Rápido Internacional es una empresa de bus del Grupo Andesmar que trabaja en las zonas Norte y Centro de Argentina. El Rápido Internacional ofrece pasajes para varios destinos nacionales en Argentina como Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, NeuquénBuenos Aires y para servicios internacionales a Lima (Perú), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay). Desde Santiago los buses de El Rápido Internacional salen del Terminal Sur.

Contacto de El Rápido Internacional

Principales oficinas y teléfonos de El Rápido Internacional

Destinos en Argentina:

JujuySalta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires 

Desitnos internacionales:

 Lima (Perú), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay)

Seats

Categorías de Asientos
El Rápido Internacional cuenta con las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 140º, bandeja de apoyo para pies. Atención personalizada con auxiliar a bordo, música funcional y video, servicio de catering y baño químico.
  • Cama ejecutivo: Asientos soft con reclinación máxima de 140º. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantallas planas, cena a bordo y baño químico.
  • Suite Primera Clase:  Asientos soft con reclinación máxima de 180º, espacios con cortina divisoria para mayor privacidad y menú gourmet a la carta. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantalla plana, material de lectura y baño químico.