Desde Diego De Almagro
Hasta Copiapó
Ida martes 20 noviembre

Diego De Almagro hasta Copiapó

20/11/2018


Los pasajes de bus desde Diego De Almagro hasta Copiapó son vendidos por Ciktur, Pullman Bus, Los Corsarios.

El viaje con bus desde Diego De Almagro hasta Copiapó demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Diego De Almagro y Copiapó es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Ciktur, Pullman Bus, Los Corsarios).

Información sobre la ciudad Diego De Almagro

Diego de Almagro es una comuna y ciudad chilena del Norte chico, en la provincia de Chañaral, Región de Atacama. Diego de Almagro se sitúa a 70 km al este de la ciudad de Chañaral (capital provincial) y a 149 km de Copiapó (capital regional). La superficie total de la comuna de Diego de Almagro es de 18.664 km². Su población, mayoritariamente urbana, alcanza los 18.589 habitantes, de los cuales 7951 viven en la localidad homónima (según el censo de 2002), que es, a su vez, cabecera comunal. La comuna de Diego de Almagro alberga las ciudades de El Salvador y Diego de Almagro; el pueblo Portal del Inca; la aldea Inca de Oro; los caseríos Llanta, Encanche y Potrerillos.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Copiapó

Copiapó es una comuna y ciudad, capital de la III Región de Atacama, Chile. Esta región se caracteriza por la minería y por el fenómeno del Desierto Florido que ocurre cuando existen precipitaciones en el Desierto de Atacama. La ciudad de Copiapó se ubica a 806 kilometros de Santiago y 1.270 kilometros de Arica. Como curiosidad, es una de las pocas comunas de Chile que atraviesa el país de Oeste a Este. Copiapó es principalmente una ciudad de tránsito y minería. La ciudad tiene un clima Semiárido.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Copiapó: Tur Bus, Pullman Bus, Condor BusCiktur, Buses Libac, Buses Romani, Expreso Norte

Copiapó posee un terminal: Terminal Copiapó

Imágenes de Diego De Almagro

Vídeo de Diego De Almagro

Imágenes de Copiapó

Vídeo de Copiapó