CIKBUS Elité es una empresa de buses interurbanos fundada en el año 2017 en la ciudad de Santiago que realiza servicios desde Santiago hacia la zona norte de Chile. La empresa CIKBUS Elité presta servicios en varias rutas importantes cómo Santiago a La Serena, Ovalle, Antofagasta o Arica. Los buses de la empresa salen del Terminal San Borja. CIKBUS Elité también fue la primera empresa chilena en estrenar el nuevo bus Modasa Zeus 4 en la configuración Salón Cama. En sus rutas principales, la compañía compite directamente con Tur Bus, CIKTURPullman Bus y Expreso Norte.

Resumen Cikbus Elité
Fundada 2017
Tamaño flota 35
Destinos populares La Serena, Ovalle, Antofagasta, Arica
Salidas Santiago Terminal Borja
Contacto teléfono (55) 255 4024 

Calificación de Cikbus Elité / Ciktur

3.9 de 5 estrellas

En promedio, Cikbus Elité / Ciktur tiene una calificación de 3.9 de 5 puntos en recorrido.cl. Esta calificación está basada en los comentarios de 1020 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Cristian D. el 10/09/2022

buses muy cómodos

Cristian M. el 14/07/2022

Todo en Optimas condiciones y cordialidad

Tamara B. el 04/07/2022

Gente sin mascarilla

Contacto y teléfono de Cikbus Elité / Ciktur

Oficinas y teléfonos de Cikbus Elité / Ciktur

Seats

Categorías de Asientos
CIKBUS Elité presenta las siguientes categorías de asientos:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 60º, bandeja de apoyo para pies, aire acondicionado / calefacción, TV / DVD, almohada y frazadas, junto con servicio de auxiliar en trayectos medios y largos.
  • Salón Cama: Asientos soft con reclinación máxima de 65º (Salón Cama). Incluye servicio a bordo, desayuno para viajes largos, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies.

Los buses de CIKBUS Elité además incluyen sistemas de aire acondicionado, cafetería, hielera, horno eléctrico, monitores de TV, sistema DVD, calefacción, almohadas, frazadas y cinturones de seguridad.