Desde Copiapó
Hasta El Salvador
Ida miércoles 18 octubre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía



Copiapó hasta El Salvador

18/10/2017

6 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Copiapó hasta El Salvador son vendidos por Los Corsarios, Pullman Bus.

El viaje con bus desde Copiapó hasta El Salvador demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Copiapó y El Salvador es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Los Corsarios, Pullman Bus).

Leyenda

El Salvador

El Salvador

Copiapó

Copiapó

Ruta de Copiapó a El Salvador

¿Cuándo quieres viajar a El Salvador?


Información sobre la ciudad Copiapó

Copiapó es una comuna y ciudad, capital de la III Región de Atacama, Chile. Esta región se caracteriza por la minería y por el fenómeno del Desierto Florido que ocurre cuando existen precipitaciones en el Desierto de Atacama. La ciudad de Copiapó se ubica a 806 kilometros de Santiago y 1.270 kilometros de Arica. Como curiosidad, es una de las pocas comunas de Chile que atraviesa el país de Oeste a Este. Copiapó es principalmente una ciudad de tránsito y minería. La ciudad tiene un clima Semiárido.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Copiapó: Tur Bus, Pullman Bus, Condor BusCiktur, Buses Libac, Buses Romani, Expreso Norte

Copiapó posee un terminal: Terminal Copiapó


Información sobre la ciudad El Salvador

El Salvador es un campamento minero ubicado en la comuna de Diego de Almagro, Provincia de Chañaral, Región de Atacama, Chile. Localizada a más de 2.300 metros de altitud, junto a la Cordillera de los Andes y en medio del Desierto de Atacama.

Su nombre es porque en tiempos de Andes Copper Mining Company (filial zonal de Anaconda Copper Company), años 1956-1957, al agotarse el mineral de la Mina Vieja que alimentaba a Potrerillos, fue descubierto este nuevo yacimiento, llamado de esta forma El Salvador.1

El diseño de la ciudad y de las viviendas se debe al arquitecto estadounidense Raymond Olson. Sorprende su moderno trazado de amplias avenidas convergentes -en forma de anfiteatro- hacia el centro comercial y administrativo, además la homogeneidad de sus edificios y el completo equipamiento urbano y turístico, incluyendo Aeropuerto Ricardo García Posada, con servicio aéreo regular.

La ciudad está enteramente zonificada y predeterminada para el servicio de la producción, no tienen lugar en ella los que colaboran a la vida urbana como zapateros, gásfiter, feriantes, sastres y otros, que aquí viven en Portal del Inca, ciudad satélite de unos 2.000 habitantes, con el más impactante contraste urbano y constructivo.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Copiapó

Vídeo de Copiapó