Desde Santiago
Hasta Laja
Ida miércoles 23 octubre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Santiago hasta Laja

23/10/2019

8 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Santiago hasta Laja son vendidos por EME Bus.

El viaje con bus desde Santiago hasta Laja demora en promedio alrededor de 7 horas.

La distancia entre Santiago y Laja es 548 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Salón Preferente, Salón; dependiendo del operador que elijas (EME Bus).

Información sobre la ciudad Santiago

Pasajes a Santiago en recorrido.cl

Ruta

Compañías

Precio

Tipo

Salidas

Salidas

Temuco a Santiago

ETM, Pullman Bus, Cruz del Sur, Narbus y 10  más 

desde $8.000

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 15 minutos

Concepción a Santiago

EME Bus, Pullman Bus, Nilahue, Pullman Tur

desde $7.500

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 45 minutos

Puerto Montt a Santiago

ETM, Buses Fierro, Thaebus, Cruz del Sur, Pullman Bus

desde $11.700

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 15 minutos

La Serena a Santiago CIKBUS Elité, Pullman Bus, Paravias, FIchtur VIP desde $12.000 Semi Cama, Salón Cama Lunes a Domingo De 00:00 a 23:59 cada 30 minutos

 

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad Laja

Laja es una localidad chilena ubicada en la junta del río Biobío y el río Laja. Es capital de la comuna de Laja.
Actualmente Laja está formando una conurbación con San Rosendo, con una población total de 26.400 habitantes.

Su nombre actual proviene de la antigua denominación del territorio de Isla de La Laxa, de la que forma parte. Antiguamente se llamaba Rinconada del Laja, en donde se construyó la estación ferroviaria del mismo nombre, en 1871, con la extensión del Ferrocarril Talcahuano - Chillán y Angol, con lo que se motivó su poblamiento. Era una pequeña comunidad agrícola hasta el año 1954 cuando empezó la construcción de la planta de pulpa de celulosa de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC), que dio un giro radical a su economía. Sufrió con una explosión demográfica al saltar de sus 1.000 a los 20.000 habitantes, con un claro problema de desarrollo.
Posee una estación ferroviaria, terminal de buses, entre otros servicios. El transporte ferroviario está dado por el Servicio Regional Talcahuano-Renaico, popularmente conocido como El Corto del Laja, que conecta a Laja con las localidades ribereñas del Biobío, con Renaico y con Concepción y el puerto de Talcahuano. Estivalmente también tiene detención el servicio EFE Temuco Diurno, que la conecta con las principales ciudades del Valle Central y con Santiago y Temuco.

El transporte carretero la conecta con Los Ángeles, Concepción, Santiago y otras localidades de la zona. Localmente, tiene servicios de colectivos con San Rosendo

 

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago