Desde Ovalle
Hasta Baquedano
Ida martes 10 diciembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Ovalle hasta Baquedano

10/12/2019

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Ovalle hasta Baquedano son vendidos por Ciktur, Pullman Bus.

El viaje con bus desde Ovalle hasta Baquedano demora en promedio alrededor de 14 horas.

La distancia entre Ovalle y Baquedano es 1065 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Ciktur, Pullman Bus).

Información sobre la ciudad Ovalle

Los valles interiores cercanos a Ovalle se caracterizan por la producción frutícola, agrícola y pisquera, siendo este el mayor centro de abastecimiento para el norte de Chile.

En Ovalle podrá conocer la Iglesia San Vicente Ferrer, el Museo del Limarí donde se expone la mayor colección de alfarería diaguita y la Feria Modelo de Ovalle.

Además podrá visitar en Ovalle las Termas de Socos, el Parque Nacional Fray Jorge, donde se presenta, entre la aridez característica de la zona, un hermoso bosque de tipo valdiviano con diversas especies nativas, el Parque Nacional Talinay y el Monumento Nacional Valle del Encanto.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Ovalle: Tur Bus, Pullman BusCiktur y Buses Romani

Ovalle posee un terminal: Terminal Ovalle


Información sobre la ciudad Baquedano

Baquedano es una ciudad en Chile. Todavía no disponemos suficiente información sobre Baquedano en este idioma pero estamos en el proceso de conseguirla. Si deseas obtener más información cambia de idioma en el menú del sitio o trata de buscar pasajes a una ciudad cercana a Baquedano.

Imágenes de Ovalle

Vídeo de Ovalle