Desde Coquimbo
Hasta El Salvador
Ida viernes 13 diciembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía



Coquimbo hasta El Salvador

13/12/2019

10 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Coquimbo hasta El Salvador son vendidos por Pullman Bus, Los Corsarios, Ciktur.

El viaje con bus desde Coquimbo hasta El Salvador demora en promedio alrededor de 10 horas.

La distancia entre Coquimbo y El Salvador es 713 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus, Los Corsarios, Ciktur).

Información sobre la ciudad Coquimbo

Pasajes a Coquimbo en recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago a Coquimbo

Pullman Bus

$9.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

De 07:30 a 23:59 cada 30 minutos

Santiago a Coquimbo

Los Corsarios

$9.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

07:00 14:45 20:00

Santiago a Coquimbo

Paravias

$8.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

12:15 21:00 23:30

 
Coquimbo es una ciudad llena de historias y leyendas, posee 56 kilómetros de playas y una serie de servicios necesarios para la atención de quienes la visitan. Coquimbo ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, gastronomía, aventura y mucho más en un solo destino. Es una ciudad-puerto y la comuna capital de la provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Además Coquimbo es una ciudad ideal para pasear en cualquier época del año y tomarse unos días para aumentar sus conocimientos sobre su cultura e historia, visitando o paseando Coquimbo, ubicándolos en el espacio donde sucedieron.

Empresas de buses que salen desde Coquimbo: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Libac, CikturBuses Romani y Paravías

Coquimbo posee un terminal: Terminal Coquimbo 


Información sobre la ciudad El Salvador

El Salvador es un campamento minero ubicado en la comuna de Diego de Almagro, Provincia de Chañaral, Región de Atacama, Chile. Localizada a más de 2.300 metros de altitud, junto a la Cordillera de los Andes y en medio del Desierto de Atacama.

Su nombre es porque en tiempos de Andes Copper Mining Company (filial zonal de Anaconda Copper Company), años 1956-1957, al agotarse el mineral de la Mina Vieja que alimentaba a Potrerillos, fue descubierto este nuevo yacimiento, llamado de esta forma El Salvador.1

El diseño de la ciudad y de las viviendas se debe al arquitecto estadounidense Raymond Olson. Sorprende su moderno trazado de amplias avenidas convergentes -en forma de anfiteatro- hacia el centro comercial y administrativo, además la homogeneidad de sus edificios y el completo equipamiento urbano y turístico, incluyendo Aeropuerto Ricardo García Posada, con servicio aéreo regular.

La ciudad está enteramente zonificada y predeterminada para el servicio de la producción, no tienen lugar en ella los que colaboran a la vida urbana como zapateros, gásfiter, feriantes, sastres y otros, que aquí viven en Portal del Inca, ciudad satélite de unos 2.000 habitantes, con el más impactante contraste urbano y constructivo.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Coquimbo

Vídeo de Coquimbo