Desde Taltal
Hasta Vallenar
Ida jueves 18 octubre

Taltal hasta Vallenar

18/10/2018


Los pasajes de bus desde Taltal hasta Vallenar son vendidos por Atacama VIP.

El viaje con bus desde Taltal hasta Vallenar demora en promedio alrededor de 5 horas.

La distancia entre Taltal y Vallenar es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Atacama VIP).

¿Cuándo quieres viajar a Vallenar?


Información sobre la ciudad Taltal

Taltal es una comuna y ciudad del norte de Chile. Es parte de la Provincia de Antofagasta, Segunda Región de Chile. Integra junto con las comunas de Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda y Taltal el Distrito Electoral N° 4 y pertenece a la 2ª Circunscripción Senatorial.

La comuna abarca 20.405,1 km². Limita al norte con Antofagasta, al sur con Chañaral y Diego de Almagro, al oeste con el mar Chileno y al este con la comuna de Antofagasta.

La comuna tiene una población de 13.493 habitantes de acuerdo al censo del año 2012, siendo ésta una de las comunas con mayor crecimiento poblacional de la región de Antofagasta con una variación intercensal de 25.9%.

Taltal acoge al 2,25% de la población total de la Región de Antofagasta. Un 13,84% corresponde a población rural y un 86,16% a población urbana.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Vallenar

Vallenar es una comuna chilena, capital de la Provincia de Huasco en la Región de Atacama, ubicada a 146 km de Copiapó y 645 km al norte de Santiago. Vallenar se encuentra en el fondo del cajón del Río Huasco, y tiene una población de 52.099 habitantes (censo 2012). Los fuentes de recursos principales de Vallenar son la minería y la agricultura. A 4 kilómetros al sur de la ciudad se encuentra el Aeródromo Vallenar, construido en los años 30 y que actualmente recibe vuelos ejecutivos y chárter.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Vallenar: Tur Bus, Pullman Bus, Condor BusBuses Romani y Buses Libac

Vallenar posee un terminal: Terminal Vallenar

 

Imágenes de Vallenar

Vídeo de Vallenar