Desde Santiago
Hasta Panimavida
Ida sábado 19 octubre

Santiago hasta Panimavida

19/10/2019


Los pasajes de bus desde Santiago hasta Panimavida son vendidos por Linatal.

El viaje con bus desde Santiago hasta Panimavida demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Santiago y Panimavida es 332 kms y puedes elegir entre los servicios de Pullman, Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Linatal).

Información sobre la ciudad Santiago

Pasajes a Santiago en recorrido.cl

Ruta

Compañías

Precio

Tipo

Salidas

Salidas

Temuco a Santiago

ETM, Pullman Bus, Cruz del Sur, Narbus y 10  más 

desde $8.000

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 15 minutos

Concepción a Santiago

EME Bus, Pullman Bus, Nilahue, Pullman Tur

desde $7.500

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 45 minutos

Puerto Montt a Santiago

ETM, Buses Fierro, Thaebus, Cruz del Sur, Pullman Bus

desde $11.700

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 15 minutos

La Serena a Santiago CIKBUS Elité, Pullman Bus, Paravias, FIchtur VIP desde $12.000 Semi Cama, Salón Cama Lunes a Domingo De 00:00 a 23:59 cada 30 minutos

 

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad Panimavida

Panimávida (en mapudungun: cerro de pumas). Pueblo de la comuna chilena de Colbún, Provincia de Linares, Región del Maule, de antigua fama en Chile como tradicional centro termal e hidromineral, y ubicado al pie de la precordillera de dicha provincia. Sus coordenadas geográficas son: Latitud, -35.7500; Longitud, -71.4167; Altitud (mt), 274.

El pueblo tiene una superficie de 2 km², una población (según el Censo del INE de 2002), de 1.473 habitantes permanentes (737 varones, 736 mujeres) y 482 viviendas. Hasta 1927, Panimávida fue la cabecera de la comuna de su nombre, la cual desde entonces pasó a denominarse Colbún y actualmente tiene su cabecera en el pueblo homónimo.

Panimávida se encuentra a 20 Km. al noroeste de Linares y a 69 Km. al sureste de Talca, en ambos casos por caminos asfaltados.

En las cercanías de Panimávida se encuentran el lugar de Rari, famoso por sus artesanías, y el complejo termal de Quinamávida.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago