Desde Santiago
Hasta Huasco
Ida viernes 27 noviembre

Santiago hasta Huasco

27/11/2020


Información sobre la ciudad Santiago

Pasajes a Santiago en recorrido.cl

Ruta

Compañías

Precio

Tipo

Salidas

Salidas

Temuco a Santiago

ETM, Pullman Bus, Cruz del Sur, Narbus y 10  más 

desde $8.000

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 15 minutos

Concepción a Santiago

EME Bus, Pullman Bus, Nilahue, Pullman Tur

desde $7.500

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 45 minutos

Puerto Montt a Santiago

ETM, Buses Fierro, Thaebus, Cruz del Sur, Pullman Bus

desde $11.700

Semi Cama, Salón Cama, Premium

Lunes a Domingo

De 00:00 a 23:59 cada 15 minutos

La Serena a Santiago CIKBUS Elité, Pullman Bus, Paravias, FIchtur VIP desde $12.000 Semi Cama, Salón Cama Lunes a Domingo De 00:00 a 23:59 cada 30 minutos

 

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad Huasco

Huasco es una comuna y ciudad portuaria chilena, ubicada al oeste de la provincia, valle y río del mismo nombre.

La comuna de Huasco está conformada por dieciocho localidades entre ellas Huasco, Huasco Bajo, Canto de Agua y Carrizal Bajo. Es administrada por la Ilustre Municipalidad de Huasco y limita al norte con la comuna de Copiapó, al sur con la comuna de Freirina, al este con las comunas de Freirina y Vallenar; y al oeste con el Mar chileno.

La ciudad de Huasco, capital comunal, es un balneario cercano a la desembocadura del río Huasco, que destaca por sus bellas postales y por conservar aún su tranquila vida. Posee una infraestructura portuaria considerada la más importante de la Región de Atacama7 y dista 46 km de Vallenar, capital provincial; y 191 km de Copiapó, capital regional.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago