Desde Villarrica
Hasta San Carlos
Ida jueves 23 septiembre

Villarrica hasta San Carlos

23/09/2021


Los pasajes de bus desde Villarrica hasta San Carlos son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Villarrica hasta San Carlos demora en promedio alrededor de 6 horas.

La distancia entre Villarrica y San Carlos es 453 kms y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Información sobre la ciudad Villarrica

Pasajes a Villarrica en recorrido.cl

Ruta

Compañía

Precio

Horarios

Santiago a Villarrica

Jet Sur

$15.000

09:00 10:00 13:45 20:30 21:45 22:00 22:30

Santiago a Villarrica

Andesmar Chile

$18.400

09:30 22:05

Santiago a Villarrica

Pullman Bus

$20.000

21:45 23:10

Santiago a Villarrica Prime Bus $25.000 22:00 22:50

 

Villarrica es una ciudad y comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la IX Región de Araucanía. Villarrica, la cabeza de la comuna, es la ciudad de mayor extensión y población dentro del radio comunal. Es el centro neurálgico, comercial, económico y administrativo de la zona. Villarrica tiene importantes responsabilidades, tales como resguardar la seguridad en el sector comunal y manejar de forma adecuada los centros de salud y educación que ahí se erigen. Villarrica es la cabecera administrativa de la comuna, por lo que tanto, las instituciones municipales, como los proyectos que se quieran postular, los cuales no necesariamente tienen que beneficiar a la ciudad, tienen que estructurarse y enviarse en la misma.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Villarrica: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Buses JAC

Villarrica posee diferentes terminales: Terminal de Tur Bus de Villarrica, Terminal de Pullman Bus de Villarrica, Terminal de Buses JAC de Villarrica


Información sobre la ciudad San Carlos

San Carlos es una ciudad, y capital de la comuna de San Carlos, Provincia de Ñuble, Región del Biobío en Chile. Según el censo del año 2002, la ciudad de San Carlos poseía una población total de 29.359 habitantes, lo que corresponde al 61% de la población total de la comuna. San Carlos es una pujante ciudad comercial ubicada más o menos en el corazón de la agricultura chilena, a 375 km al sur de Santiago, capital nacional; 133 km al noreste de Concepción, la capital regional y a 26 km al norte de Chillán, la capital provincial. La ciudad se sitúa en una planicie aluvial entre los ríos Ñuble y Perquilauquén en la depresión intermedia.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde San Carlos: Tur Bus, Pullman Bus y Buses Nilahue

San Carlos posee un terminal: Terminal San Carlos

Imágenes de Villarrica

Vídeo de Villarrica

Imágenes de San Carlos