Desde Rancagua
Hasta Molina
Ida sábado 17 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Rancagua hasta Molina

17/11/2018

4 servicios en total

Ordenar por:

Información sobre la ciudad Rancagua

Rancagua es la capital de la Región del Libertador B. O’Higgins y además de ser un importante centro de servicios atesora el patrimonio y la historia de La Batalla de Rancagua, uno de los principales hitos del proceso de Independencia de Chile y por el cual se le conoce como Ciudad Histórica. Desde aquí puedes iniciar un recorrido por diversas comunas del Valle de Cachapoal para conocer las tradiciones del campo chileno visitando lugares tan emblemáticos como el pueblo típico de Zúñiga o las Azudas de Larmahue o el Lago Rapel.

Amplias avenidas, muy buena diagramación y una gran actividad comercial durante las horas del día son las primeras impresiones que recibe el visitante al tomar contacto con Rancagua. Al recorrer la ciudad, sobresale su plaza principal, alrededor de la cual se erigen los principales edificios públicos y los monumentos alegóricos a la gesta rancagüina.

Las empresas de buses que salen desde Rancagua son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, EME Bus y Buses Nilahue,

El Terminal principal de Rancagua es el Terminal O'Higgins.


Información sobre la ciudad Molina

Molina es una comuna y ciudad de la zona central de Chile, ubicada en la Provincia de Curicó, VII Región del Maule, 35° 06' 50,56" de latitud Sur y 71° 16' 48.13" de latitud Oeste, situada a una altitud de 243 msnm, distante a 48 km al Norte de la ciudad de Talca y a 14 km al Sur de la ciudad de Curicó.

Junto con las comunas de Curicó, Teno, Romeral, Sagrada Familia, Hualañé, Licantén, Vichuquén y Rauco, integra el Distrito Electoral N.º 36 y pertenece a la 10.ª Circunscripción Senatorial (Maule Norte).

La comuna de Molina abarca una superficie de 1551,64 km² y posee una población de 38 521 habitantes (Censo INE 2002), correspondientes al 3,85 % de la población total de la región, con una densidad de 24,83 hab/km². Del total de la población, 19 129 son mujeres (49,65 %) y 19 392, hombres (50,34 %). El 26,71 % (10 289 personas) corresponde a población rural y el 73,28 % (28 232 personas), a población urbana. Los núcleos urbanos principales son la cabecera comunal, Molina, y la ciudad de Lontué (10.029 habitantes). Otras localidades pobladas son Pichingal, Villa Quechereguas, Entre Ríos, Casa Blanca, Itahue y Radal.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Rancagua

Vídeo de Rancagua