Desde Queilén
Hasta Ancud
Ida martes 11 diciembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Queilén hasta Ancud

11/12/2018

1 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Queilén hasta Ancud son vendidos por Queilen Bus.

El viaje con bus desde Queilén hasta Ancud demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Queilén y Ancud es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Queilen Bus).

Información sobre la ciudad Queilén

Queilen o Queilén, llamada de la primera forma por sus habitantes y las autoridades locales, y de la segunda por la cartografía oficial chilena, es una comuna del Archipiélago de Chiloé, en el sur de Chile. Fue fundado por Antonio Cipriano Grille de López y Haro a principio del siglo XIX y por mucho tiempo recibió el nombre de Puerto Grille.

Su capital es el pueblo del mismo nombre, conocido en la zona por sus playas y sus vistas del golfo Corcovado y la Cordillera de los Andes. Está ubicado a ambos lados de una puntilla arenosa, a 46 kilómetros de Chonchi, lo que lo ha conectado a otros pueblos de tamaño semejante. Para el censo del año 2002, su población alcanzaba a los 1912 habitantes, según el INE.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Ancud

Ancud es una ciudad y comuna chilena, situada en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Se encuentra a 1.132 km de Santiago. Es el primer asentamiento urbano de importancia en Chiloé, viniendo desde el norte (vía Chacao) y el segundo de todo el archipiélago luego de la capital provincial, Castro. La comuna tiene una forma aproximadamente rectangular y se encuentra rodeada de mar por tres de sus lados, mientras el cuarto limita con las comunas de Dalcahue y Quemchi.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Ancud: Pullman BusCruz del Sur, Queilen Bus

Ancud posee dos terminales: El Terminal Municipal Ancud y Terminal Cruz del Sur Ancud

Imágenes de Ancud

Vídeo de Ancud