Desde Pocitos
Hasta Catamarca
Ida jueves 22 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Pocitos hasta Catamarca

22/11/2018

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Pocitos hasta Catamarca son vendidos por El Rápido Internacional, Andesmar, Tramat.

El viaje con bus desde Pocitos hasta Catamarca demora en promedio alrededor de 17 horas.

La distancia entre Pocitos y Catamarca es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (El Rápido Internacional, Andesmar, Tramat).

Información sobre la ciudad Pocitos

Salvador Mazza o Profesor Salvador Mazza (popularmente conocida como Pocitos) es una localidad del extremo norte de Argentina, en la provincia de Salta, localizada aproximadamente a 400 km al norte de la Ciudad de Salta, capital de la provincia, a 55 km de la ciudad de Tartagal sobre la Ruta Nacional 34. Está en la jurisdicción del departamento General José de San Martín, inmediata a la frontera con Bolivia.

Fuente: Pocitos / Profesor Salvador Mazza / Wikipedia


Información sobre la ciudad Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca es la capital de la provincia argentina de Catamarca, y del departamento Capital. Se trata de un importante centro turístico y comercial, como así también de activa vida cultural, que se desarrolla en su universidad, instituciones y museos.

Se encuentra emplazada a orillas del río del Valle y al pie de la Sierra de Ambato y de la Sierra de Ancasti, tiene 399 km² y se encuentra a 550 msnm. Cuenta con 159.139 habitantes,3 los que, sumados a los 35.916 habitantes de los otros departamentos del Valle Central (Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú), representan alrededor del 53,29 % de la población de la provincia, contando actualmente con una población de 210.000 habitantes.

Turismo

Es un centro turístico por excelencia de la provincia, siendo su arquitectura colonial uno de sus atractivos, y sirve como enlace a muchos puntos turísticos. Además, se trata de un importante centro religioso. Uno de los principales eventos es peregrinación a la Virgen del Valle, en la que cientos de peregrinos llegan a San Fernando del Valle de Catamarca para visitar la Iglesia de la Virgen del Valle (1694), con la imagen venerada de Nuestra Señora del Valle.

Fuente: San Fernando del Valle de Catamarca / Wikipedia

Imágenes de Catamarca

Vídeo de Catamarca