Desde La Serena
Hasta Llay-Llay
Ida martes 13 noviembre

La Serena hasta Llay-Llay

13/11/2018


¿Cuándo quieres viajar a Llay-Llay?


Información sobre la ciudad La Serena

Pasajes a La Serena en recorrido.cl

Precio mínimo pasaje de bus $7.200
Precio máximo pasaje de bus $15.000
Duración de viaje 6h10
Empresas de bus Pullman Bus, Fichtur VIP, Atacama VIP, Los Corsarios, Paravias
Distancia 473 km

 

 
Hoy La Serena experimenta un marcado desarrollo en torno al turismo. Sobresale su gran variedad de recursos culturales y naturales, entre los que se encuentran hermosas playas totalmente descontaminadas a lo largo de la atractiva Avenida del Mar, aire puro, clima ideal y atractivos lugares para disfrutar; avenidas, parques, valles, etc. Todo ello se conjuga con la presencia cultural a través de la existencia de museos, arquitectura, observatorios astronómicos, artesanía y folclore. La vida nocturna de La Serena ha crecido en comparación a algunos años. Hoy Durante todo el año, discotecas, pubs, bares y restaurantes ubicados en la Avenida del Mar y en el centro de la ciudad abren sus puertas con la mejor atención para que seas parte de la bohemia serenense y disfrutes de inolvidables momentos junto a tu familia y amigos.
 

Las empresas de buses que salen desde La Serena son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, CikturBuses Romani y Buses Expreso Norte.

Los buses desde La Serena salen del Terminal La Serena.

 

 

 


Información sobre la ciudad Llay-Llay

Llay-Llay es una comuna perteneciente a la provincia de San Felipe de Aconcagua, en la Región de Valparaíso, Chile. Es conocida como la Capital Mundial del Viento en la región.

Según algunos, Llay-Llay viene del mapudungun y significa “vientos” (al usar dos veces la palabra es en plural). Según otros, en quechua significaría "que imita el sonido del zancudo".1 Una tercera versión indica que es una "palabra onomatopéyica que imita el murmullo suave del agua corriente o del viento".

Fuente: Wikipedia

Imágenes de La Serena

Vídeo de La Serena