Desde Coquimbo
Hasta Maria Elena
Ida lunes 09 diciembre

Coquimbo hasta Maria Elena

09/12/2019


Los pasajes de bus desde Coquimbo hasta Maria Elena son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Coquimbo hasta Maria Elena demora en promedio alrededor de 16 horas.

La distancia entre Coquimbo y Maria Elena es 1225 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Información sobre la ciudad Coquimbo

Pasajes a Coquimbo en recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago a Coquimbo

Pullman Bus

$9.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

De 07:30 a 23:59 cada 30 minutos

Santiago a Coquimbo

Los Corsarios

$9.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

07:00 14:45 20:00

Santiago a Coquimbo

Paravias

$8.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

12:15 21:00 23:30

 
Coquimbo es una ciudad llena de historias y leyendas, posee 56 kilómetros de playas y una serie de servicios necesarios para la atención de quienes la visitan. Coquimbo ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, gastronomía, aventura y mucho más en un solo destino. Es una ciudad-puerto y la comuna capital de la provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Además Coquimbo es una ciudad ideal para pasear en cualquier época del año y tomarse unos días para aumentar sus conocimientos sobre su cultura e historia, visitando o paseando Coquimbo, ubicándolos en el espacio donde sucedieron.

Empresas de buses que salen desde Coquimbo: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Libac, CikturBuses Romani y Paravías

Coquimbo posee un terminal: Terminal Coquimbo 


Información sobre la ciudad Maria Elena

María Elena es una comuna situada en la Región de Antofagasta, en la Provincia de Tocopilla, Chile. La capital de la comuna es María Elena. Integra junto con las comunas de Calama, Ollague, San Pedro de Atacama y Tocopilla el Distrito Electoral N.º 3 y pertenece a la 2.ª Circunscripción Senatorial. Tiene una superficie de 12.197,2 km2

y tiene una población de 7.530 habitantes según el Censo del año 2002.

María Elena debe su nombre a Mary Ellen Condon, esposa del primer administrador de la planta, Elías Cappelens Smith. Originalmente, el nombre de la oficina era Coya Norte. Emplazada en terrenos comprados al Fisco en 1924, fue inaugurada en 1926, con el sistema de extracción de salitre patentado por Guggenheim Brothers y que reemplazó al sistema Shanks. Junto con la desaparecida Pedro de Valdivia, construida en 1931, fueron las más grandes oficinas construidas, con una producción conjunta que sobrepasaba el millón de toneladas por año.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Coquimbo

Vídeo de Coquimbo