Desde Coquimbo
Hasta Guanaqueros
Ida miércoles 16 octubre

Coquimbo hasta Guanaqueros

16/10/2019


Los pasajes de bus desde Coquimbo hasta Guanaqueros son vendidos por Buses Paravias.

El viaje con bus desde Coquimbo hasta Guanaqueros demora en promedio 27 minutos.

La distancia entre Coquimbo y Guanaqueros es 34 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Paravias).

Información sobre la ciudad Coquimbo

Pasajes a Coquimbo en recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago a Coquimbo

Pullman Bus

$9.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

De 07:30 a 23:59 cada 30 minutos

Santiago a Coquimbo

Los Corsarios

$9.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

07:00 14:45 20:00

Santiago a Coquimbo

Paravias

$8.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

12:15 21:00 23:30

 
Coquimbo es una ciudad llena de historias y leyendas, posee 56 kilómetros de playas y una serie de servicios necesarios para la atención de quienes la visitan. Coquimbo ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, gastronomía, aventura y mucho más en un solo destino. Es una ciudad-puerto y la comuna capital de la provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Además Coquimbo es una ciudad ideal para pasear en cualquier época del año y tomarse unos días para aumentar sus conocimientos sobre su cultura e historia, visitando o paseando Coquimbo, ubicándolos en el espacio donde sucedieron.

Empresas de buses que salen desde Coquimbo: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Libac, CikturBuses Romani y Paravías

Coquimbo posee un terminal: Terminal Coquimbo 


Información sobre la ciudad Guanaqueros

Guanaqueros (30° 11' 50 S; 71° 25' 20 W) es un balneario ubicado en la IV Región de Coquimbo (Chile), a 2 kilómetros del balneario de Tongoy, perteneciente a la comuna de Coquimbo. Con anterioridad a la regionalización, dependía de la comuna de Ovalle. Es una pequeña caleta de pescadores, que se extiende sobre el borde oriental de los deslindes del Cerro Guanaqueros, dando sus casas en dirección norte al Océano Pacífico. Los "falites" la llaman comúnmente "Guanaqueros" Posee una extensa bahía del mismo nombre, donde se ubican decenas de centros recreacionales y de viviendas destinadas al turismo recreativo. Se encuentra próximo a la Autopista del Elqui correspondiente a la ruta 5 Panamericana y cuenta, según el censo del año 2002, con 1.395 habitantes. Sus primeros habitantes fueron los changos, quienes explotaron con medios artesanales los recursos pesqueros y cuprífero

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Coquimbo

Vídeo de Coquimbo