Desde Chumbicha
Hasta Pocitos
Ida sábado 17 noviembre

Chumbicha hasta Pocitos

17/11/2018


Los pasajes de bus desde Chumbicha hasta Pocitos son vendidos por El Rápido Internacional, Andesmar.

El viaje con bus desde Chumbicha hasta Pocitos demora en promedio alrededor de 15 horas.

La distancia entre Chumbicha y Pocitos es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (El Rápido Internacional, Andesmar).

Información sobre la ciudad Chumbicha

Chumbicha tiene su génesis en la lengua quichua para significar, hacer chumpi, la faja o soga. Es ciudad cabecera del Departamento Capayán, una de las 16 divisiones geográficas de la Provincia de Catamarca de Argentina, incluida en la Región del Centro.

Chumbicha se encuentra cerca del límite con la Provincia de la Rioja, atravesada por la RN 38 y costeada al sur por la RN 60 que atraviesa la quebrada de la Cébila. Hacia el oeste, la respalda las prolongaciones montañosas de las Sierras del Ambato.

Fuente: Chumbicha / Wikipedia


Información sobre la ciudad Pocitos

Salvador Mazza o Profesor Salvador Mazza (popularmente conocida como Pocitos) es una localidad del extremo norte de Argentina, en la provincia de Salta, localizada aproximadamente a 400 km al norte de la Ciudad de Salta, capital de la provincia, a 55 km de la ciudad de Tartagal sobre la Ruta Nacional 34. Está en la jurisdicción del departamento General José de San Martín, inmediata a la frontera con Bolivia.

Fuente: Pocitos / Profesor Salvador Mazza / Wikipedia