Ida: Valparaíso a Osorno, martes 06/dic/2016

Valparaíso hasta Osorno

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Valparaíso hasta Osorno son vendidos por Bus Norte, Pullman Bus, Turbus.

El viaje con bus desde Valparaíso hasta Osorno demora en promedio alrededor de 13 horas.

La distancia entre Valparaíso y Osorno es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium Cama; dependiendo del operador que elijas (Bus Norte, Pullman Bus, Turbus).

Leyenda

Osorno

Osorno

Valparaíso

Valparaíso

Ruta de Valparaíso a Osorno

¿Cuándo quieres viajar a Osorno?


Información sobre la ciudad Valparaíso

Valparaíso es una ciudad y comuna chilena ubicada en el litoral central del territorio continental de Chile. Es la capital de la región y de la provincia homónimas. Junto a las comunas de Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, conforma el área metropolitana del Gran Valparaíso, convirtiéndose en su centro histórico. Al año 2012, la ciudad supera los 300 000 habitantes; y su área metropolitana es una de las tres más pobladas de Chile junto a Santiago y Concepción, superando la cifra de 1 000 000 de habitantes.

La ciudad es la sede del Congreso Nacional, la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile y de otros servicios públicos e instituciones del Estado de carácter nacional como el Consejo de la Cultura y las Artes, la Subsecretaría de Pesca, los servicios de Aduanas y de Pesca y Acuicultura. Su terminal portuario es uno de los principales del Pacífico Sur.[cita requerida] La ciudad cuenta con 4 universidades de las denominadas tradicionales: la Católica de Valparaíso, la de Playa Ancha, la de Valparaíso y la Técnica Federico Santa María.

Fuente: Wikipedia

Las empresas de buses que salen desde Valparaíso son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC y Buses Romani.

El terminal principal de Valparaíso es el Terminal Valparaíso.


Información sobre la ciudad Osorno

Osorno abarca un área que involucra las poblaciones de La Unión y Río Bueno por el norte, y Río Negro y Purranque por el sur. Pero la ciudad de Osorno, situada a 913 kilómetros de Santiago de Chile y a 260 de San Carlos de Bariloche (Argentina), posee atractivos suficientes por sí misma. Osorno tiene el privilegio de estar equidistante de la cordillera donde se localizan los volcanes Puntiagudo, Osorno y Tronador, así como del mar donde se encuentran las playas de Maicolpué, Bahía Mansa y Pucatrihue. Además, en menos de una hora se llega a los lagos Puyehue, Rupanco y Llanquihue Hoy el turismo patrimonial puede vivirse en sus calles, parques y plazas, ideales para caminar en forma segura y relajada. La noche en Osorno es entretenida, disfruta con bares de música en vivo, discotecas y restaurantes, un casino de juegos en Rahue y un boulevar techado inspirado en un pueblito suizo alemán junto a su centro de convenciones.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Osorno: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, Bus NorteQueilen Bus y Thaebus

Osorno solamente posee un terminal: Terminal Osorno

 

 

Imágenes de Valparaíso

Vídeo de Valparaíso

Imágenes de Osorno

Vídeo de Osorno