Ida: Santiago a Viña Del Mar, jueves 08/dic/2016

Santiago hasta Viña Del Mar

08/12/2016


Los pasajes de bus desde Santiago hasta Viña Del Mar son vendidos por Bus Norte, Buses Romani, Turbus.

El viaje con bus desde Santiago hasta Viña Del Mar demora en promedio alrededor de 2 horas.

La distancia entre Santiago y Viña Del Mar es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium Cama; dependiendo del operador que elijas (Bus Norte, Buses Romani, Turbus).

Leyenda

Viña Del Mar

Viña Del Mar

Santiago

Santiago

Ruta de Santiago a Viña Del Mar

¿Cuándo quieres viajar a Viña Del Mar?


Información sobre la ciudad Santiago

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad Viña Del Mar

Viña del Mar, también conocida tradicionalmente como «Ciudad Jardín», es una ciudad chilena perteneciente a la provincia y Región de Valparaíso; y que en conjunto con las comunas de Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana forma parte del área metropolitana del Gran Valparaíso.
Viña del Mar se ha destacado por sus plácidos balnearios, grandes centros comerciales, extensas costaneras con altas edificaciones, hoteles y variados lugares de entretenimiento, consolidándose como una de las capitales turísticas del país.
Según una encuesta, es vista por los chilenos como la mejor ciudad del país para vivir y trabajar, además de la más costosa después de Santiago de Chile. 
Viña del Mar es por excelencia la comuna chilena que más recursos destina al turismo en cuanto a hoteles, festivales, embellecimiento comunal, etc. Sea gracias a su cercanía con Santiago (120 kilómetros) o con Valparaíso que su gran puerto es uno de los eslabones más importantes en cuanto a economía se refiere.

Fuente: Wikipedia

Las empresas de buses que salen desde Viña del Mar son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC y Buses Romani,

Los buses desde Viña del Mar salen del Terminal Viña del Mar.

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago

Imágenes de Viña Del Mar

Vídeo de Viña Del Mar