Ida: Santiago a San Javier, martes 06/dic/2016

Santiago hasta San Javier

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Santiago hasta San Javier son vendidos por Buses Jet Sur, Los Libertadores.

El viaje con bus desde Santiago hasta San Javier demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Santiago y San Javier es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3, Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur, Los Libertadores).

Leyenda

San Javier

San Javier

Santiago

Santiago

Ruta de Santiago a San Javier

¿Cuándo quieres viajar a San Javier?


Información sobre la ciudad Santiago

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad San Javier

San Javier es una comuna y ciudad de Chile, en la Provincia de Linares, perteneciente la Región del Maule. El nombre completo es San Javier de Loncomilla, en el cual San Javier proviene del sacerdote jesuita Francisco Javier y el último topónimo significa en mapudungun cabeza de oro. Se ubica a 24 km al sur de Talca y a 31 km al norte de Linares, en la rivera sur del río Maule. Fue fundada el 18 de noviembre de 1852 y tiene más de 40.000 habitantes.

San Javier fue fundada en 1852, al norte del lugar donde meses antes se desarrolló la Batalla de Loncomilla, durante la llamada revolución de 1851, donde triunfaron las filas del Presidente Manuel Montt. Fue pensada como lugar de descanso en la ruta entre Talca y Linares, además de ser centro de comercio y distribución de la naciente producción agrícola y vitivinícola de la zona.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago