Ida: Santiago a Las Ventanas, sábado 03/dic/2016

Santiago hasta Las Ventanas

03/12/2016


Los pasajes de bus desde Santiago hasta Las Ventanas son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Santiago hasta Las Ventanas demora en promedio alrededor de 6 horas.

La distancia entre Santiago y Las Ventanas es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Las Ventanas

Las Ventanas

Santiago

Santiago

Ruta de Santiago a Las Ventanas

¿Cuándo quieres viajar a Las Ventanas?


Información sobre la ciudad Santiago

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad Las Ventanas

Las Ventanas o a veces también llamado Ventanas es un pueblo con extensa playa y bahía utilizado como pequeña caleta; queda a 8 km. de la localidad de Puchuncaví, a cuya comuna se subordina; pertenece a la provincia de Valparaíso, en la V Región, en el litoral central de Chile.

El nombre Las Ventanas se debe al orificio dejado por el mar y el viento en los roquerios de su extensa playa del mismo nombre. Antiguamente eran dos las rocas con agujeros (de allí el plural del topónimo) que había junto a la costa, pero con el pasar del tiempo ha quedado solo una.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago