Ida: Santiago a La Boca, domingo 11/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Santiago hasta La Boca

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Santiago hasta La Boca son vendidos por Buses Paravias.

El viaje con bus desde Santiago hasta La Boca demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Santiago y La Boca es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Paravias).

Leyenda

La Boca

La Boca

Santiago

Santiago

Ruta de Santiago a La Boca

¿Cuándo quieres viajar a La Boca?


Información sobre la ciudad Santiago

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad La Boca

La Boca es una pequeña localidad de la comuna de Navidad, en la Provincia de Cardenal Caro, VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, República de Chile. Se ubica muy cerca de la desembocadura del río Rapel, de la cual toma su nombre. Hacia el oeste se encuentra el mar y hacia el este el río Rapel. Posee para las personas un buen acceso hacia el mar, no así hacia el río. De acuerdo al censo del año 2002 posee más viviendas que habitantes: 490 habitantes y 649 viviendas,1 situación que se explica dada su condición de centro turístico, lo que provoca una alta afluencia de personas en temporada de vacaciones. Posee servicios básicos como comercio, hotelería y restaurantes cuya oferta se ve incrementada durante la época estival.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago