Ida: Santiago a Guanaqueros, sábado 10/dic/2016

Santiago hasta Guanaqueros

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Santiago hasta Guanaqueros son vendidos por Buses Paravias.

El viaje con bus desde Santiago hasta Guanaqueros demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Santiago y Guanaqueros es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Paravias).

Leyenda

Guanaqueros

Guanaqueros

Santiago

Santiago

Ruta de Santiago a Guanaqueros

¿Cuándo quieres viajar a Guanaqueros?


Información sobre la ciudad Santiago

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad Guanaqueros

Guanaqueros (30° 11' 50 S; 71° 25' 20 W) es un balneario ubicado en la IV Región de Coquimbo (Chile), a 2 kilómetros del balneario de Tongoy, perteneciente a la comuna de Coquimbo. Con anterioridad a la regionalización, dependía de la comuna de Ovalle. Es una pequeña caleta de pescadores, que se extiende sobre el borde oriental de los deslindes del Cerro Guanaqueros, dando sus casas en dirección norte al Océano Pacífico. Los "falites" la llaman comúnmente "Guanaqueros" Posee una extensa bahía del mismo nombre, donde se ubican decenas de centros recreacionales y de viviendas destinadas al turismo recreativo. Se encuentra próximo a la Autopista del Elqui correspondiente a la ruta 5 Panamericana y cuenta, según el censo del año 2002, con 1.395 habitantes. Sus primeros habitantes fueron los changos, quienes explotaron con medios artesanales los recursos pesqueros y cuprífero

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago