Ida: Santiago a Catemu, miércoles 07/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Santiago hasta Catemu

07/12/2016


Los pasajes de bus desde Santiago hasta Catemu son vendidos por Buses Paravias.

El viaje con bus desde Santiago hasta Catemu demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Santiago y Catemu es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Paravias).

Leyenda

Catemu

Catemu

Santiago

Santiago

Ruta de Santiago a Catemu

¿Cuándo quieres viajar a Catemu?


Información sobre la ciudad Santiago

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad Catemu

Catemu es una comuna perteneciente a la Provincia de San Felipe de Aconcagua, de la Región de Valparaíso, Chile. Ubicada a 85 km de Santiago y 95 km del puerto de Valparaíso. La Capital de la Comuna es la ciudad de Catemu (antiguamente llamada Las Máquinas), y entre los poblados importante podemos destacar, Cerrillos, El Seco, El Cobre, San Carlos, San José, Reinoso, Santa Isabel, Santa Margarita, y Chagres.

Clima templado cálido con estación seca prologada (Cbs, según lasificación de Koeppen), con marcadas diferencias entre Invierno y Verano. Propicio para todo tipo de cultivos, especialmente cultivos frutícolas estacionales como carozos, vides y pomáceas. Con unos 340 mm de precipitación media anual aproximadamente. Las temperaturas muy pocas veces bajan de 0 ºC en invierno, y tampoco superan los 34 ºC en pleno verano.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago