Ida: Santiago a Capitán Pastene, martes 06/dic/2016

Santiago hasta Capitán Pastene

06/12/2016


Leyenda

Capitán Pastene

Capitán Pastene

Santiago

Santiago

Ruta de Santiago a Capitán Pastene

¿Cuándo quieres viajar a Capitán Pastene?


Información sobre la ciudad Santiago

Santiago es la ciudad capital de Chile y cabecera de la Región Metropolitana. La imponente cordillera de los Andes se alza majestuosa a su alrededor, con sus cumbres nevadas, y algunos cerros llegan hasta el propio centro de la ciudad. Este es el caso de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, pulmones verdes que se han convertido en un paseo característico de los capitalinos. Para los que aman las entretenciones, cultura, espectáculos, el ir de compras y mucho más, Santiago ofrece todas las alternativas y la infraestructura necesarias para pasar unos días inolvidables.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC, Buses Romani y Buses Nilahue

Los terminales principales de Santiago son el Terminal Sur, Terminal San Borja, Terminal Alameda y el Terminal Los Heroes.


Información sobre la ciudad Capitán Pastene

Capitán Pastene es una localidad chilena formada por inmigrantes italianos ubicada en la comuna de Lumaco en la Región de la Araucanía.

Capitán Pastene pertenece a la Comuna de Lumaco, la capital de la comuna es la ciudad de Lumaco, aunque de los tres centros urbanos el más poblado y con mayor desarrollo económico y social es Capitán Pastene. Esto ha producido que grupos e instituciones de Capitán Pastene luchen y trabajen con agentes del Gobierno para crear la Comuna de Capitán Pastene, sin mayor éxito hasta ahora, debido a una serie de ordenanzas que señala la ley y que no se cumplen, como por ejemplo el mínimo de habitantes en lo que sería la nueva comuna y el desequilibrio económico que produciría en Lumaco.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Santiago

Vídeo de Santiago