Ida: Ovalle a Illapel, sábado 10/dic/2016

Ovalle hasta Illapel

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Ovalle hasta Illapel son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Ovalle hasta Illapel demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Ovalle y Illapel es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

Illapel

Illapel

Ovalle

Ovalle

Ruta de Ovalle a Illapel

¿Cuándo quieres viajar a Illapel?


Información sobre la ciudad Ovalle

Los valles interiores cercanos a Ovalle se caracterizan por la producción frutícola, agrícola y pisquera, siendo este el mayor centro de abastecimiento para el norte de Chile.

En Ovalle podrá conocer la Iglesia San Vicente Ferrer, el Museo del Limarí donde se expone la mayor colección de alfarería diaguita y la Feria Modelo de Ovalle.

Además podrá visitar en Ovalle las Termas de Socos, el Parque Nacional Fray Jorge, donde se presenta, entre la aridez característica de la zona, un hermoso bosque de tipo valdiviano con diversas especies nativas, el Parque Nacional Talinay y el Monumento Nacional Valle del Encanto.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Ovalle: Tur Bus, Pullman BusCiktur y Buses Romani

Ovalle posee un terminal: Terminal Ovalle


Información sobre la ciudad Illapel

Illapel es una ciudad y comuna de Chile ubicada en la Región de Coquimbo. Illapel es la capital de la Provincia de Choapa y se emplaza en la rivera norte y valle del río Illapel, el principal tributario del río Choapa. Su territorio comunal limita al norte con las comunas de Monte Patria y Combarbalá, al sur con las comunas de Los Vilos y Salamanca, al este con la Argentina y al oeste con la comuna de Canela. Antiguamente conocida como la Ciudad de los Naranjos, Illapel se ubica en la zona más angosta del territorio continental chileno, el cual alcanza los 90 km de ancho.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Ovalle

Vídeo de Ovalle

Imágenes de Illapel

Vídeo de Illapel