Desde Villa Regina
Hasta Cipolletti
Ida martes 20 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Villa Regina hasta Cipolletti

20/11/2018

3 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Villa Regina hasta Cipolletti son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Villa Regina hasta Cipolletti demora en promedio alrededor de 2 horas.

La distancia entre Villa Regina y Cipolletti es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Información sobre la ciudad Villa Regina

Villa Regina es una ciudad del departamento General Roca, provincia de Río Negro, en la Patagonia argentina. Es una de las ciudades más importantes del Alto Valle del Río Negro.

Según la mayoría de las fuentes el nombre le fue dado homenajeando a quien fuera esposa del presidente argentino Marcelo Torcuato de Alvear: Regina Pacini (célebre cantante lírica de la Belle Époque). También se la conoce como la perla del valle.

En los alrededores de la localidad se cultivan principalmente peras y manzanas, los cuales constituyen la base de la economía de la región. Es sede de la fiesta provincial de la vendimia. en la perla del valle y en su zona de influencia se produce más del 20% de las manzanas y más del 28 % de las peras de la región patagónica. Finalmente Regina ostenta infraestructura consolidada en su parque industrial, el más importante de la provincia en materia de producción agro industrial.

Fuente: Villa Regina / Wikipedia


Información sobre la ciudad Cipolletti

Cipolletti es una ciudad ubicada al oeste del departamento General Roca, provincia de Río Negro, Argentina.

Sus coordenadas son 38º 56' latitud Sur y 68º 00' longitud Oeste. Forma una conurbación con las ciudades de Neuquén y Plottier, ambas en la provincia del Neuquén, conformando la conurbación denominada Neuquén - Plottier - Cipolletti, que es el más poblado de toda la Patagonia argentina.

El clima de la región es seco y templado, con una temperatura media anual de 14 °C. Debido a la ausencia de grandes masas de agua en la zona y a la fuerte incidencia de la radiación solar existe una fuerte variación térmica (una gran diferencia entre las temperaturas mínimas y máximas), llegando hasta los 30 °C de diferencia. La temperatura media en los meses invernales es de aproximadamente 7 °C (la mínima es de -12 °C), y en los estivales de 20 °C (la máxima alcanza los 40 °C).

Fuente: Wikipedia