Desde Traiguen
Hasta Perquenco
Ida lunes 19 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Traiguen hasta Perquenco

19/11/2018

22 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Traiguen hasta Perquenco son vendidos por Igillaima.

El viaje con bus desde Traiguen hasta Perquenco demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Traiguen y Perquenco es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Igillaima).

Información sobre la ciudad Traiguen

Traiguén, palabra de origen mapuche. Deriva de "trayén", "que significa cascada., es una comuna de Chile, localizada en la Provincia de Malleco en la Región de la Araucanía.

Es una comuna de más de 16 mil habitantes, ubicada a 30 kilómetros de Victoria donde recorre la ruta 5 Panamericana o Autopista Ruta de la Araucanía.

Traiguén fue el centro del gran desarrollo triguero de Chile, lo que explica que se le denominase "El Granero de Chile". Además, se desarrollaron actividades industriales en el sector de muebles, y de tejas y ladrillos. Es así, como se crearon la Fábrica de Muebles Traiguén, y la Fábrica Nacional de Tejas y Ladrillos (que actualmente existe).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Perquenco

Perquenco (del mapudungún perken ko, 'agua sanadora') es una comuna ubicada en la Provincia de Cautín de la IX Región de la Araucanía (Chile).

Integra con Curacautín, Lonquimay, Lautaro, Galvarino, Melipeuco, Victoria y Vilcún el Distrito Electoral № 49 y pertenece a la 14.ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Norte).

A fines del siglo XIX, fue la capital de un breve y fallido intento de Estado llamado Reino de la Araucanía y la Patagonia.

Fuente: Wikipedia