Desde Termas de Rio Hondo
Hasta Resistencia
Ida martes 11 diciembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Termas de Rio Hondo hasta Resistencia

11/12/2018

1 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Termas de Rio Hondo hasta Resistencia son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Termas de Rio Hondo hasta Resistencia demora en promedio alrededor de 10 horas.

La distancia entre Termas de Rio Hondo y Resistencia es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Información sobre la ciudad Termas de Rio Hondo

Termas de Río Hondo es una ciudad del norte de Argentina, en la provincia de Santiago del Estero. Es cabecera del departamento Río Hondo, a orillas del río Dulce.

La ciudad es el principal centro termal del país y de América del Sur, ya que la misma se encuentra sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 km a la redonda. Las aguas se indican especialmente como tónicas así como para la presión sanguínea y el reumatismo. Cuenta con una infraestructura hotelera de más de 170 establecimientos de distintas categorías, con 14.500 plazas, además de numerosos acampes.

Cuenta con 32.166 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 15,5% frente a los 27.838 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior. Esta población la sitúa como el segundo aglomerado urbano de su provincia, después de Santiago del Estero - La Banda.

Fuente: Termas de Río Hondo / Wikipedia


Información sobre la ciudad Resistencia

Resistencia es una ciudad de la Argentina, capital y ciudad más poblada de la Provincia del Chaco, además de su principal centro cultural y económico. Es a su vez el centro de un área metropolitana, conocida como Gran Resistencia, que en 2010 alcanzaba los 385 mil habitantes.

Está ubicada al Sudeste de la provincia, a 17 kilómetros de la ciudad de Corrientes, a la cual la vincula el Puente General Belgrano. Entre ambas forman un conurbano de casi 800 mil habitantes.

Posee más de 600 obras escultóricas en las calles de la ciudad, lo cual le valió el título de Capital Nacional de las Esculturas.

La municipalidad de Resistencia es el órgano encargado de regir la urbe y zonas rurales aledañas. Esta extensión avanza por el departamento San Fernando al norte y sur de la ciudad, quedando algunas poblaciones de la ruta Provincial Nº 13 bajo la jurisdicción de la misma.

Fuente: Resistencia / Wikipedia