Desde Talca
Hasta Victoria
Ida domingo 17 enero

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Talca hasta Victoria

17/01/2021

3 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Talca hasta Victoria son vendidos por Condor Bus, Buses García, Buses Jet Sur, Narbus.

El viaje con bus desde Talca hasta Victoria demora en promedio alrededor de 5 horas.

La distancia entre Talca y Victoria es 394 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Condor Bus, Buses García, Buses Jet Sur, Narbus).

Información sobre la ciudad Talca

Talca es una comuna y ciudad, capital de la VII Región del Maule, Chile. La ciudad de Talca, en tanto, tiene una gran vida industrial en rubros como siderurgia, curtiduría y plantas de producción de harina junto con tabaco. Se ubica a 253 kilometros de Santiago y 247 kilometros de Concepción. Talca es una ciudad de tránsito e importante conexión en la zona central del país. La ciudad tiene un clima Mediterráneo Continental, con 5 meses de estación seca. Su entorno agrícola y ganadero dota a Talca de una rica gastronomía típica de gran calidad a bajos precios.

FuenteWikipediaTurismoChile

Empresas de buses que salen desde Talca: Turbus, Pullman Bus, Condor Bus, Talca Paris y Londres

Talca posee 2 terminales principales: Terminal Talca Lorenzo Varoli y el Terminal Tur Bus de Talca


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Talca

Vídeo de Talca