Desde Talca
Hasta Chanco
Ida lunes 19 agosto

Talca hasta Chanco

19/08/2019


Los pasajes de bus desde Talca hasta Chanco son vendidos por Los Libertadores.

El viaje con bus desde Talca hasta Chanco demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Talca y Chanco es 194 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Los Libertadores).

Información sobre la ciudad Talca

Talca es una comuna y ciudad, capital de la VII Región del Maule, Chile. La ciudad de Talca, en tanto, tiene una gran vida industrial en rubros como siderurgia, curtiduría y plantas de producción de harina junto con tabaco. Se ubica a 253 kilometros de Santiago y 247 kilometros de Concepción. Talca es una ciudad de tránsito e importante conexión en la zona central del país. La ciudad tiene un clima Mediterráneo Continental, con 5 meses de estación seca. Su entorno agrícola y ganadero dota a Talca de una rica gastronomía típica de gran calidad a bajos precios.

FuenteWikipediaTurismoChile

Empresas de buses que salen desde Talca: Turbus, Pullman Bus, Condor Bus, Talca Paris y Londres

Talca posee 2 terminales principales: Terminal Talca Lorenzo Varoli y el Terminal Tur Bus de Talca


Información sobre la ciudad Chanco

Chanco (en mapudungún: chañchañco, de co y chañchañ, ‘una mata ó planta indígena ’‘«manantial de agua de esa mata’)? es una comuna de Chile ubicada en la provincia de Cauquenes, Región del Maule.

Limita al norte con las comunas de Constitución y Empedrado, ambas en la provincia de Talca, al sur con la comuna de Pelluhue, al este con la comuna de Cauquenes y al oeste con el Océano Pacífico. Dentro de la comuna se encuentra la ciudad de Chanco, y los pueblos de Pahuil y La Vega.

Integra junto con las comunas de Cauquenes, Longaví, Parral, Pelluhue y Retiro, el Distrito Electoral N° 40, y pertenece a la 11ª Circunscripción Senatorial (Talca).

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Talca

Vídeo de Talca