Desde San Vicente De Taguatagua
Hasta Rengo
Ida lunes 15 julio

San Vicente De Taguatagua hasta Rengo

15/07/2024


Los pasajes de bus desde San Vicente De Taguatagua hasta Rengo son vendidos por Buses Tacoha.

El viaje con bus desde San Vicente De Taguatagua hasta Rengo demora en promedio 25 minutos.

La distancia entre San Vicente De Taguatagua y Rengo es 32 kms y puedes elegir entre los servicios de Clásico, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Tacoha).

Información sobre la ciudad San Vicente De Taguatagua

San Vicente de Tagua Tagua es una comuna de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Está ubicada al centro del valle del Cachapoal, VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile y se emplaza a orillas del Estero Zamorano, afluente del río Cachapoal, a 10.23 km al sur de Peumo. Integra junto Chimbarongo, Las Cabras, Peumo, Pichidegua y San Fernando, el Distrito Electoral N° 34 (diputados) y pertenece a la 9ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La comuna de San Vicente abarca una superficie de 497,8 km², de los cuales 268,8 Km² pertenecen a terrenos planos y 228,9 Km² corresponden a cerros. Posee una población de 40.253 habitantes (Censo INE Año 2002), correspondientes a un 4,8% de la población total de la región y una densidad de 84,60 hab/km².

San Vicente pertenece al Distrito Electoral nº 34 y a la 9ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins). Es representada en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional por los diputados Alejandra Sepúlveda Orbenes, Independiente, y Javier Macaya Danús de la UDI. A su vez, es representada en el Senado por los senadores Juan Pablo Letelier Morel del PS y Alejandro García-Huidobro Sanfuentes de la UDI.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Rengo

Rengo es una comuna y ciudad de la zona central de Chile, ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, dentro de la Provincia de Cachapoal. Se localiza a 28 km al sur de Rancagua y a 114 kilómetros al sur de la capital de la República, Santiago de Chile. Limita al norte con la comuna de Requínoa; al oeste con Quinta de Tilcoco; al suroeste con Malloa; al sur con San Fernando y al este con Machalí. Fue fundada en noviembre de 1692 por Chitoo,1 con el nombre de Aldea de Río Clarillo. En 2002, la comuna de Rengo contaba con una extensión de 591,5 km2 y una población de 50 830 habitantes, de acuerdo al INE, lo que hace que sea la segunda comuna más poblada de la provincia, y la tercera a nivel regional.

Integra junto con las comunas de Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Malloa, Machalí, Mostazal, Olivar, Quinta de Tilcoco y Requínoa el Distrito Electoral N° 33 y pertenece a la IX Circunscripción Senatorial.

Fuente: Wikipedia