Desde San Bernardo
Hasta Rancagua
Ida miércoles 14 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio




Precio máximo

Compañía


San Bernardo hasta Rancagua

14/11/2018

6 servicios en total

Ordenar por:

¿Cuándo quieres viajar a Rancagua?


Información sobre la ciudad San Bernardo

San Bernardo es una comuna y ciudad chilena, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, y cuya ciudad es capital de la Provincia de Maipo. Se encuentra ubicada en el sector sur del Gran Santiago.

Su Plaza de Armas se encuentra a 18 km en línea recta hacia el sur de la de Santiago de Chile,33°35′32″S 70°42′16″O. Forma parte del Gran Santiago, estando a una de altitud de 570 msnm . Administrativamente, San Bernardo forma parte de la Provincia de Maipo -de la cual es su capital- junto a las comunas de Buin, Paine y Calera de Tango, y es miembro junto con el resto de su provinicia del Distrito Electoral N° 30 y también de la 7ª Circunscripción Senatorial (Región Metropolitana Poniente). Su alcaldesa en funciones es Nora Cuevas Contreras.

De acuerdo a los datos arrojados por el Censo realizado en abril del 2012, San Bernardo tiene un total de 277.802 habitantes, los que se dividen en 136.300 hombres y 141.502 mujeres.1 La comuna está enmarcada por un interesante contraste paisajístico, el que se enmarca en la convivencia de un amplio sector urbano que cuenta con 241.138 habitantes, con uno que conserva la vida rural, donde habitan un total de 5.624 personas. (2002)

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Rancagua

Rancagua es la capital de la Región del Libertador B. O’Higgins y además de ser un importante centro de servicios atesora el patrimonio y la historia de La Batalla de Rancagua, uno de los principales hitos del proceso de Independencia de Chile y por el cual se le conoce como Ciudad Histórica. Desde aquí puedes iniciar un recorrido por diversas comunas del Valle de Cachapoal para conocer las tradiciones del campo chileno visitando lugares tan emblemáticos como el pueblo típico de Zúñiga o las Azudas de Larmahue o el Lago Rapel.

Amplias avenidas, muy buena diagramación y una gran actividad comercial durante las horas del día son las primeras impresiones que recibe el visitante al tomar contacto con Rancagua. Al recorrer la ciudad, sobresale su plaza principal, alrededor de la cual se erigen los principales edificios públicos y los monumentos alegóricos a la gesta rancagüina.

Las empresas de buses que salen desde Rancagua son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, EME Bus y Buses Nilahue,

El Terminal principal de Rancagua es el Terminal O'Higgins.

Imágenes de Rancagua

Vídeo de Rancagua