Desde Resistencia
Hasta Puerto Piray
Ida miércoles 14 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Resistencia hasta Puerto Piray

14/11/2018

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Resistencia hasta Puerto Piray son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Resistencia hasta Puerto Piray demora en promedio alrededor de 9 horas.

La distancia entre Resistencia y Puerto Piray es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

¿Cuándo quieres viajar a Puerto Piray?


Información sobre la ciudad Resistencia

Resistencia es una ciudad de la Argentina, capital y ciudad más poblada de la Provincia del Chaco, además de su principal centro cultural y económico. Es a su vez el centro de un área metropolitana, conocida como Gran Resistencia, que en 2010 alcanzaba los 385 mil habitantes.

Está ubicada al Sudeste de la provincia, a 17 kilómetros de la ciudad de Corrientes, a la cual la vincula el Puente General Belgrano. Entre ambas forman un conurbano de casi 800 mil habitantes.

Posee más de 600 obras escultóricas en las calles de la ciudad, lo cual le valió el título de Capital Nacional de las Esculturas.

La municipalidad de Resistencia es el órgano encargado de regir la urbe y zonas rurales aledañas. Esta extensión avanza por el departamento San Fernando al norte y sur de la ciudad, quedando algunas poblaciones de la ruta Provincial Nº 13 bajo la jurisdicción de la misma.

Fuente: Resistencia / Wikipedia


Información sobre la ciudad Puerto Piray

Puerto Piray es un municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de Montecarlo.

Dentro del municipio se halla el núcleo urbano de Piray Kilómetro 18.

Su existencia se remonta a la llegada de don Juan Francisco Pizzaro a Perú, en 1874. Durante muchos años fue el único puerto del Alto Paraná que embarcaba la producción yerbatera del norte de Misiones. En 1942, la firma Celulosa Argentina produjo un giro fundamental en la vida de la localidad con la instalación de su fábrica, pero en la década de 1980 comenzó un gradual decaimiento al quebrar Celulosa Argentina.

Fuente: Puerto Piray / Wikipedia