Desde Nueva Imperial
Hasta Curacautín
Ida viernes 18 enero

Nueva Imperial hasta Curacautín

18/01/2019


Los pasajes de bus desde Nueva Imperial hasta Curacautín son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Nueva Imperial y Curacautín es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama, Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Información sobre la ciudad Nueva Imperial

Nueva Imperial, también conocida popularmente por el colorido de sus casas como ciudad acuarela,2 es una ciudad y comuna de Chile de la provincia de Cautín en la IX Región de la Araucanía.

Se localiza en territorios occidentales de la Depresión Intermedia y las últimas estribaciones montañosas del Sur de la cordillera de Nahuelbuta; a unos 35 kilómetros al oeste de la ciudad de Temuco.

La comuna de Cholchol se disgregó de Nueva Imperial después del censo de 2002.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Curacautín

Curacautín (en mapudungún Cura Cahuin: «Piedra de Reunión»),1 es una comuna de Chile, ubicada en la Región de la Araucanía, en la Provincia de Malleco. Está ubicado cerca de los volcanes Tolhuaca, Lonquimay y Llaima, todos vistos desde la ciudad.

Según el Censo de 2002, Curacautín tiene una población de 16.417 habitantes, con un 29,42% de población rural y un 70,58% de población urbana, y de los cuales 7.992 son hombres y 8.425 son mujeres (población estimada a 2005 con los datos del censo 2002).

Fuente: Wikipedia