Desde Loncoche
Hasta Mafil
Ida miércoles 14 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Loncoche hasta Mafil

14/11/2018

4 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Loncoche hasta Mafil son vendidos por Pullman Sur, Cruz del Sur.

El viaje con bus desde Loncoche hasta Mafil demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Loncoche y Mafil es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Pullman Sur, Cruz del Sur).

¿Cuándo quieres viajar a Mafil?


Información sobre la ciudad Loncoche

Loncoche es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de Araucanía, a 84 km al sur de la comuna de Temuco. Integra con Gorbea, Cunco, Villarrica, Pucón, Curarrehue, y Toltén el Distrito Electoral N° 52 y pertenece a la 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur). Loncoche se encuentra al costado de la ruta 5 Sur.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Mafil

Máfil es una comuna chilena ubicada en la Provincia de Valdivia, en la Región de Los Ríos. El nombre fue utilizado ya por sus habitantes originarios los mapuche huilliches, los cuales hablaban acerca de máfil, que en mapudungún significa abrazado entre ríos o abrazado por los ríos, debido a los cauces de los ríos Iñaque y Máfil los cuales forman el río Pichoy o ensenada de agua dulce. Lo que impulsó la consolidación de la comuna, fue la explotación del yacimiento de oro denominado "Madre de Dios", sumado a la llegada del Ferrocarril. Integra junto con las comunas Corral, Lanco, Mariquina y Valdivia el Distrito Electoral Número 53 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 16.

Fuente: Wikipedia