Desde Futrono
Hasta Lanco
Ida sábado 17 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Futrono hasta Lanco

17/11/2018

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Futrono hasta Lanco son vendidos por Buses TranSantin.

El viaje con bus desde Futrono hasta Lanco demora en promedio alrededor de 2 horas.

La distancia entre Futrono y Lanco es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses TranSantin).

Información sobre la ciudad Futrono

Futrono (lugar de humos), es una de las 4 comunas pertenecientes a la Provincia del Ranco en la Región de Los Ríos de Chile. Se encuentra en la ribera nororiental del Lago Ranco. La Comuna de Futrono cuenta con una población de 14.981 habitantes según Censo 2002, con una densidad de población de 6,60 hab/km². La población de la comuna según los distritos censales se concentra en Futrono con 8.063 habitantes, que representa el 53,8%, Loncopan con 2.147 habitantes con el 14,3%,, Llifén con 2.035 habitantes con el 13,6%, Maihue con 1.487 habitantes con el 9,9%, Huite con 862 habitantes con el 5,8% y Quimán con 387 habitantes con el 2,6%. Curriñe, en este caso, corresponde al distrito censal de Maihue.

Fuente: Wikipedia

Empresas que salen desde Futrono: Buses TranSantin


Información sobre la ciudad Lanco

Lanco es una comuna chilena ubicada en la Provincia de Valdivia, en la XIV Región de Los Ríos. En lengua Mapuche (Mapudungún) significa "Aguas Detenidas", "Aguas Tranquilas" o "Aguas Consumidas".

En Lanco nació uno de los más grandes comunicadores de la radio y televisión chilena y también de hispanoamérica, se trata del gran Raúl Matas llamado el maestro. Fue periodista, conductor, presentador y locutor chileno de radio y televisión. Su carrera de 64 años se desarrolló en Chile, Estados Unidos, España y Argentina. Uno de los personajes más importantes en la historia de las comunicaciones en Chile. En Lanco existen 3 radios importantes: Radio Lanco, Radio Fraterna, Radio FM Pulso.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Futrono