Desde Desaguadero
Hasta Rosario (Santa Fe)
Ida jueves 15 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Desaguadero hasta Rosario (Santa Fe)

15/11/2018

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Desaguadero hasta Rosario (Santa Fe) son vendidos por El Rápido Internacional.

El viaje con bus desde Desaguadero hasta Rosario (Santa Fe) demora en promedio alrededor de 12 horas.

La distancia entre Desaguadero y Rosario (Santa Fe) es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (El Rápido Internacional).

¿Cuándo quieres viajar a Rosario (Santa Fe)?


Información sobre la ciudad Desaguadero

Desaguadero es una pequeña localidad argentina de la región Cuyana, a orillas del Río Desaguadero y sobre la Ruta Nacional 7.

La mayor parte del tejido urbano se localiza sobre del Departamento La Paz de la provincia de Mendoza, y otra pequeña parte, sobre el Departamento Juan Martín de Pueyrredón de la provincia de San Luis.

Desaguadero cuenta con 520 habitantes (INDEC, 2010), de los cuales 424 corresponden a Mendoza, y 96 a San Luis. En el censo anterior contaba con 619 habitantes (INDEC, 2001) en total.

Fuente: Desaguadero / Wikipedia


Información sobre la ciudad Rosario (Santa Fe)

Rosario es una localidad chilena perteneciente a la comuna de Rengo, provincia de Cachapoal, en la Región de O'Higgins. Está situada a 5 km al norte de la ciudad de Rengo, y cuenta con una población de 7064 habitantes en 2002.

La localidad de Rosario presenta una función de asentamiento residencial (fundamentalmente ciudad dormitorio) con un marcado desarrollo de la actividad industrial en torno a la Ruta 5.

En la década de 1920 existió un tranvía desde esta localidad hasta Guacarhue. Hoy, Rosario posee su propia estación de ferrocarriles, donde para el servicio de Metrotrén.

Fuente: Wikipedia