Desde Chanco
Hasta Cauquenes
Ida sábado 23 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Chanco hasta Cauquenes

23/11/2019

6 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Chanco hasta Cauquenes son vendidos por Buses Nilahue, Los Libertadores.

El viaje con bus desde Chanco hasta Cauquenes demora en promedio 30 minutos.

La distancia entre Chanco y Cauquenes es 38 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue, Los Libertadores).

Información sobre la ciudad Chanco

Chanco (en mapudungún: chañchañco, de co y chañchañ, ‘una mata ó planta indígena ’‘«manantial de agua de esa mata’)? es una comuna de Chile ubicada en la provincia de Cauquenes, Región del Maule.

Limita al norte con las comunas de Constitución y Empedrado, ambas en la provincia de Talca, al sur con la comuna de Pelluhue, al este con la comuna de Cauquenes y al oeste con el Océano Pacífico. Dentro de la comuna se encuentra la ciudad de Chanco, y los pueblos de Pahuil y La Vega.

Integra junto con las comunas de Cauquenes, Longaví, Parral, Pelluhue y Retiro, el Distrito Electoral N° 40, y pertenece a la 11ª Circunscripción Senatorial (Talca).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Cauquenes

Cauquenes es una comuna y ciudad de la zona central sur de Chile. Es capital provincial de la Provincia de Cauquenes y forma parte de la Región del Maule.

Se ubica a 393,67 km de Santiago, y limita al norte con las comunas de Empedrado y San Javier de Loncomilla, al sur con Cobquecura, Quirihue, Ninhue y San Carlos, al oeste con el Chanco y Pelluhue, y al este con con Parral y Retiro.

Integra junto con las comunas de Chanco, Longaví, Parral, Pelluhue y Retiro, el Distrito Electoral N° 40 (Diputados), y pertenece a la 11ª Circunscripción Senatorial (Cauquenes y Linares).

La comuna de Cauquenes abarca una superficie de 2.126,3 km² y una población de 62.456 habitantes (Censo INE Año 2002), correspondientes a un 4,12% de la población total de la región y una densidad de 19,38 hab/km². Del total de la población, 21.125 son mujeres (51,25%) y 20.092 son hombres (48,74%). Un 25,34% (10.446 hab.) corresponde a población rural, y un 74,66% (30.771 hábs.) corresponde a población urbana.

Fuente: Wikipedia