Desde Canela Baja
Hasta El Salado
Ida viernes 19 enero

Canela Baja hasta El Salado

19/01/2018


Los pasajes de bus desde Canela Baja hasta El Salado son vendidos por Pullman Bus.



La distancia entre Canela Baja y El Salado es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

El Salado

El Salado

Canela Baja

Canela Baja

Ruta de Canela Baja a El Salado

¿Cuándo quieres viajar a El Salado?


Información sobre la ciudad Canela Baja

Canela Baja es un poblado ubicado en la Provincia de Choapa, en la IV Región de Coquimbo, en Chile.

Con una población de 1.744 habitantes y de antiquísimo origen, es capital de la comuna de Canela, en el norte de la provincia.Sus principales pueblos son: Canela Baja, Canela Alta, Huentelauquen Norte y Sur, Mincha Norte y Sur. Cada año, se realiza el Festival Canela Canta en Verano, donde participan importantes artististas nacionales. Junto con el Festival de Canela, Canta en Verano, muchas otras localidades han seguido a paso firme este proyecto, dando así el surgimiento en la economía, y turismo en esas localidades, como por ejemplo Los Pozos, Los Rulos, El Durazno, etc.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad El Salado

El Salado es una localidad minera ubicada en Chile, Región de Atacama y provincia de Chañaral.

El poblado se desarrolló a partir de 1835 por unas minas descubiertas por el minero serenense Pedro Luján. Estas minas fueron explotadas en un inicio por ciudadanos argentinos y posteriormente adquiridas por el inglés José Weddingtonque, que residía en Valparaíso. Su administración estaba a cargo de Eduardo Miller, que en 1831 había sido gerente de la Compañía Inglesa de minas de Copiapó.

Fuente: Wikipedia